Ocho de los lesionados acortan las vacaciones
-
Mariano, Badé, Acuña, Navas, Lamela, Marcao, Badé y Nianzou han entrenado sobre el césped
-
Fernando Reges se ha ejercitado en el gimnasio
En su presentación como nuevo entrenador del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores calificó sin tapujos de “lacra” lo que estaba viviendo el equipo sevillista en relación al capítulo de lesiones. Antes del partido ante el Atlético de Madrid dejó claro que no iba a recuperar a ningún jugador para el partido del Metropolitano, pero que esperaba a algunos de ellos a la vuelta a los entrenamientos.
El Sevilla regresa al trabajo este viernes, 29 de diciembre, en una sesión fijada para las 10.30 horas, con la que comenzará a preparar el partido del 4 de enero contra el Athletic Club, el primero de 2024. Quique tendrá casi una semana para realizar entrenamientos, después de unos primeros seis días frenéticos desde que llegó a la capital hispalense hasta que regresó a Madrid para enfrentarse al Atlético.
Sin embargo, un buen número de los jugadores que estaban de baja han decidido adelantar su regreso al trabajo para ir acortando plazos en sus recuperaciones. Tal y como ha informado el club, desde el martes están trabajando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios varios de los jugadores ausentes.
En concreto, este jueves se ha podido ver trabajando sobre el césped a Mariano Díaz, Loïc Badé, Jesús Navas, Marcos Acuña, Tanguy Nianzou, Erik Lamela y Marcao, mientras que Fernando Reges ha trabajado en el gimnasio. De este modo, de todos los jugadores que habían sido baja en los últimos partidos solo siguen sin entrenarse el portero Nyland, el centrocampista Joan Jordán y el atacante Dodi Lukebakio.
¡Trabajando duro para volver pronto con el grupo! 💪🏼 ⚪️🔴 pic.twitter.com/Sjz9uLaukj
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 28, 2023
Especialmente importante es la situación de la delantera, ya que En-Nesyri ha sido convocado definitivamente por Marruecos y Mariano Díaz aún sigue de baja. La situación de Rafa Mir tampoco es la mejor, ya que en sus planes está marcharse del Sevilla en el mercado de invierno ante la falta de minutos y oportunidades.
Claaaro claaaro y yo me lo creo