Del Nido Carrasco arranca tendiendo la mano: "Me sentaría con todos, incluso con mi padre"
-
El presidente no quiso polémicas en su primera comparecencia
Fue, sin lugar a dudas, uno de los temas de la rueda de prensa. Del Nido Carrasco, nuevo presidente del Sevilla, atendió a los medios de comunicación este martes y, más allá de otros temas como el mercado de fichajes o la inscripción de Isaac Romero, no dudó en hablar sobre su padre, expresidente, y le volvió a tender la mano por "la unión" del club.
"Me gustaría que todos los sevillistas, también accionistas, apoyen a la gestión actual del club. La imagen de la Junta no fue agradable, pero tenemos muchos retos por delante, me marco trabajar por y para el Sevilla. El ruido es ruido, me tengo que dedicar a trabajar para el Sevilla FC", decía el nuevo mandatario blanquirrojo.
Asegurando que, por el momento, no tiene constancia alguna de "impugnación" de su padre por la presidente, Del Nido Carrasco recordó que "a mí me nombra el Consejo por una mayoría aplastante. Estoy nombrado por el órgano que corresponde. Le tienen que preguntar a él".
"Lo he dicho en varias ocasiones. Estoy dispuesto a sentarme con todos los sevillistas, por el bien del Sevilla. Me veo sentándome con quién sea necesario. Trabajaré por la unidad, cuando el club ha estado unido, hemos conseguido muchos hitos deportivos. Desde la unidad es más fácil. Estoy dispuesto a sentarme con todos, incluido mi padre, añadía poco después.
Sin olvidar la figura de su padre, al que fue al Sánchez-Pizjuán sus primeras veces, Del Nido Carrasco sí apuntó a que "aquí están los que tienen que estar hoy: periodistas, trabajadores, mi consejo, el director deportivo... me siento arropado aquí por los que tienen que estar".