Kiko Narváez y la reacción de Ramos a los insultos: “A mí me han deseado la muerte”
-
El exfutbolista comentó algunas situaciones que ha vivido como profesional
-
Piensa que ahora el resto de aficionados son más intolerantes con este tipo de actitudes
Tras la derrota del Sevilla contra el Athletic (0-2) en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos se convirtió en el principal protagonista por su rifirrafe durante la entrevista flash de DAZN en la que se encaró con un aficionado. El defensor interrumpió la entrevista con un enfado mayúsculo para pedir respeto a un hincha que le increpaba desde la grada. Tras el partido, el de Camas comentó lo sucedido y se plantó ante este tipo de insultos asegurando que “las faltas de respeto hay que pararlas”.
El enfado de Ramos fue uno de los temas más comentados en el programa de ElDesmarque Madrugada de Cuatro. Una de las opiniones más interesantes fue la de Kiko Narváez, que comentó, desde el punto de vista de un exfutbolista, lo que debió de sentir Ramos en ese momento. El exjugador y ahora colaborador habitual del programa contó una serie de anécdotas en las que él mismo había vivido enfrentamientos con algunos hinchas en su pasado como futbolista y que incluso le habían llegado “a desear la muerte”. Puedes verlo en el vídeo superior.
La explicación de Sergio Ramos
El jugador del Sevilla compareció ante los medios de comunicación en la zona mixta tras este incidente y comentó de primera mano a las cámaras de ElDesmarque lo que había sucedido con este hincha. "Había una persona increpándome mientras estaba atendiendo a los medios”, comentaba el defensor. “He visto oportuno cortar eso, el Sevilla FC está muy por encima de estas faltas de respeto y de educación. Los futbolistas también estamos jodidos, cuando se gana es todo más fácil, tenemos que estar todos unidos".
"El futbolista sabe que está expuesto a la crítica, pero no debemos permitir las faltas de respeto. He visto oportuno separarlo porque el sevillismo y la institución están por encima de la falta de respeto. Lo sufrimos más que nadie. El fútbol, la gente lo encara como una forma de vivir", zanjaba Sergio.
¿LA INSTITUCIÓN LE GUARDA EL OBLIGADO RESPETO AL SEVILLA, FC Y A SU AFICIÓN? VAMOS ANDA. SE ESTÁN CACHONDEANDO Y COBRANDO MUY BIEN. Fco. Borrego