Marcao viaja con el Sevilla a pesar de la pérdida de su padre
-
El brasileño lo comunicó en redes sociales
-
Quique Sánchez Flores, tras recibir el 'OK' le incluye en la lista
Un gesto que bien merece el respeto de sus compañeros, de su equipo y de su afición. Marcao, jugador duramente criticado y señalado por sus continúos problemas físicos durante la temporada y media que reside en Nervión, se ejercitó este sábado con sus compañeros y viajará, junto a ellos, para jugar ante el Ferrol en la Copa del Rey a pesar de haber perdido a su padre en las últimas horas.
Fue el propio futbolista el que, a través de sus redes sociales, confirmaba la pérdida de su padre, recibiendo multitud de mensajes de sus compañeros en este delicado momento.
Lo lógico, lo humano, habría sido pensar que Marcao se perdería la sesión del sábado y, como consecuencia, la convocatoria para jugar en la Copa del Rey ante el Racing de Ferrol, sin embargo, el brasileño se ejercitó con sus compañeros y tras haber dado el OK a Quique Sánchez Flores, se desplazará junto a ellos para seguir acumulando minutos con el equipo.
Cabe recordar que, desde que llegase el nuevo entrenador, Marcao jugó algunos minutos ante el Granada y, posteriormente, ante el Athletic Club. El brasileño, tras tantos meses lesionado, nota un serio problema físico, desventaja importante con sus compañeros, pero parece que Quique Sánchez Flores quiere recuperarlo cuanto antes para intentar dar estabilidad a la línea defensiva del Sevilla.
En esta ocasión, tras múltiples críticas, toca aplaudir a Marcao, que ha querido mostrar su lado más profesional a pesar del delicado momento personal.