Quique, satisfecho tras el triunfo: "El objetivo es acostumbrarnos a ganar"
-
El entrenador agradeció el esfuerzo de Marcao
-
"No esperábamos un partido plácido", decía
Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla FC, atendió a los medios oficiales del club tras la victoria de este domingo ante el Racing de Ferrol y, tras felicitar a sus jugadores, el técnico se mostró satisfecho por cumplir con los parámetros previamente analizados: "Creo que hemos hecho un buen partido".
"No esperábamos un partido plácido, sabíamos de la dinámica que llevaba y sabíamos que sería difícil. Bien por anotar en la primera parte, mal por regalar un balón parado en la segunda, pero en general no hemos perdido la pauta del partido, hemos llevado el ritmo, hemos tenido el balón, más ocasiones, más córners... en general, creo que hemos estado bien", comenzaba contando el técnico.
Con especial atención, Quique Sánchez Flores admitía la importancia de haber evitado, por poco, la prórroga porque "estábamos con ausencias, alegrándonos que se vayan incorporando jugadores, empezamos a ver más profesionales y nos ayuda bastante para competir y acostumbrarnos a ganar, que es el objetivo".
"Los sistemas dependen de los jugadores y ellos son capaces de jugar en ambos sistemas. Lo interpretaron bien, jugamos bien durante mucho tiempo. Estamos satisfechos", añadía poco después.
Finalmente, apremió y agradeció el esfuerzo realizado por Marcao, que jugó con el equipo a pesar de la pérdida de su padre en las últimas horas, y dejó claro que es un "jugador importante".