Quique, el conocimiento de Agoumé y la ilusión con Isaac: "Si los jóvenes son mejores que los expertos, jugarán ellos"
-
Fichajes, lesionados, altas y bajas, según el entrenador
-
El técnico agradece el buen español de Agoumé
El técnico del Sevilla, Quique Sánchez Flores, compareció este jueves en sala de prensa para atender a los medios de comunicación y más allá de temas del encuentro, también analizó diferentes situaciones como son las del mercado de fichajes, donde Isaac Romero, con su inscripción, protagoniza la última gran noticia blanquirroja.
Como no podía ser de otra manera, tanto Isaac Romero como Agoumé, que se entrena con sus compañeros desde este pasado miércoles, el técnico fue cuestionado por sus primeras sensaciones y se mostró muy ilusionado con ambos.
"Con Isaac tenemos ilusión. Es un chico, nos hemos puesto al día con su historial, necesitamos gente con ganas, con hambre, con gol. Este chico representa todo este tipo de cosas", comentaba antes de indicar que "no soy sospechoso respecto a los jóvenes, en el Espanyol, en el Atleti, en el Valencia, en el Watford siempre han salido jóvenes, sospechoso en ese aspecto no soy. Si los jóvenes son mejores que los expertos, jugarán los jóvenes. Juanlu y Kike están rindiendo a muy buen nivel, haremos lo que tengamos que hacer, respetando siempre las características de los jugadores".
Respecto a Agoumé, Quique reconoció que le conocía "porque veo mucho fútbol", pero lo que realmente le ha gustado desde su llegada es su castellano. "A mí me preocupa mucho que los jóvenes sin mucha experiencia entiendan al grupo, que me entiendan. Este chico está preparado. Tiene un físico extraordinario, tiene que conocernos un poco más y espero integrarlo lo más rápido posible. Ayuda mucho que se entiende con sus compañeros".
"Estamos en comunicación constante, con el club y con la dirección deportiva. Estoy atento, estoy abierto a sus propuestas, yo tengo una visión muy corta. Tengo que confiar en lo que el club piense que es lo mejor y yo intentar entrenarlo de la mejor manera posible", comentaba antes de cerrar su comparecencia señalando a Juanlu como un "ejemplo" de la "casta" de la cantera del Sevilla.