El juego de despiste entre Rafa Mir y el director deportivo del Valencia
-
El delantero juega al despiste con sus declaraciones
-
Luego se vio con Corona
-
Su futuro, en el aire
El futuro de Rafa Mir sigue siendo una incógnita por resolver. Cuando más arreciaban las críticas, el delantero se reivindicó ante el Alavés con un nuevo gol. Lo hizo ante la atenta mirada de Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, quien asistió al Sánchez-Pizjuán para ver in situ al delantero. De hecho, y pese a que el jugador insistió en que aún le queda contrato con el Sevilla FC, hay quien asegura que los dos mencionados se citaron en un hotel de la capital hispalense al término el encuentro.
Sin embargo, según ha podido conocer ElDesmarque por fuentes del club, Corona no fue a Sevilla expresamente por Rafa Mir o al menos esa es la respuesta que tienen para desmarcarse de las imágenes que captó este medio.
Ya en la previa del partido, las cámaras de ElDesmarque captaron la llegada del director deportivo del Valencia al Sánchez-Pizjuán. Por contra, los compañeros de Golsmedia sí que aseguran que tras el encuentro Rafa Mir tuvo un encuentro con Corona en el hotel donde se hospedaba este.
Rafa Mir juega al despiste
Apenas unos minutos antes, Rafa Mir insistió ante varios compañeros que "claro", que por su mente pasaba la opción de seguir, que aún le quedan "tres años y medio de contrato" y que ni siquiera sabía que Miguel Ángel Corona había estado en Sevilla. "Ni sabía que estaba aquí", respondió al compañero Álvaro García.
Unas declaraciones lógicas en un futbolista que aún tiene vinculación en vigor y que no debe desvelar la negociación, de ahí que pueda jugar al despiste, pues el encuentro posterior habla a las claras de que su futuro está más fuera que dentro.
La venta del Valencia debería ser clave
No obstante, para que la operación llegue a buen puerto el Valencia debe desbloquear otros entuertos. En connivencia con el Valencia está trabajando Jorge Mendes, quien le dio su palabra a Rafa Mir de que intentaría colocarlo en la capital del Turia. Para que eso ocurra el cuadro valencianista debe liberar alguna ficha y trabaja en la salida de Koba al Sporting de Portugal. Una vez se finiquite, se podría activar la salida del delantero del Sevilla FC.
A partir de ahí, Peter Lim debe dar luz verde para asumir la ficha del delantero y aunque no sería la primera vez que el empresario tira por tierra una operación con todo acordado, las partes son optimistas. En caso de concretarse, Rafa Mir se marcharía cedido y el Valencia se guardaría una opción de compra de 6 millones.
quiere la carta de libertad y el dinero. yo lo mandaria como hizo lopera cedido al tomares o al sevilla atletico.
Hasta los jugadores se ríen del 🔱 de 🐒 que dirigen el club. Se van cuando quieran ellos y por lo que quieran ellos, eso son los dirigentes y el consejo que hay en el Sevilla para nuestra desgracia
¡QUE SE VAYA, MAÑANA ES TARDE!. LA DEMENCIAL MOCHILA DE MONCHI. EL INDIGNADO