El recuerdo de Sergio Ramos a los aficionados del Sevilla fallecidos: "El corazón sevillista encogido"
-
De Monchi al Atlético, la consternación por el accidente mortal de tres sevillistas: "Abatido por la terrible noticia"
-
El Betis traslada su "más sentido pésame a sus familiares y amigos" tras el accidente mortal de tres sevillistas
El miércoles 25 de enero quedará marcado como un día tristísimo para el mundo del fútbol. Un accidente de tráfico, camino de Madrid, acabaría con la vida de cuatro personas, aficionados del Sevilla que viajaban con la ilusión de ver a su equipo en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El suceso conmovió a todo el país. Y Sergio Ramos ha querido dedicarles un mensaje.
Fue una jornada negra para la familia sevillista. Un golpe al corazón de la afición y la entidad que se notó, irremediablemente, en la previa, durante y tras el partido. La imagen de Sergio Ramos abatido durante el minuto de silencio que se guardó en el Metropolitano reflejaba la tristeza de todo un club.
Previamente, Quique Sánchez Flores ya había expuesto lo complicado que sería disputar el encuentro por la triste noticia recibida horas antes: "Se hace muy difícil hablar de fútbol. Sé que tenemos que dar la cara en los banquillos y afrontar un partido que desde mi punto de vista no se debería jugar. Lo importante hoy está con las familias que no pueden estar aquí, que se han dejado la vida detrás de un sentimiento".
Se reafirmó también el técnico tras el encuentro, cuando se negó en rueda de prensa a hablar del partido y lanzó un nuevo mensaje de pesar por el fallecimiento de los aficionados sevillistas: "Estamos tremendamente disgustados. Me vais a perdonar, pero he venido a la rueda de prensa a dar el pésame, de parte de futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes a los sevillistas que hemos perdido. Es muy triste jugar en estas condiciones, lo lamentamos, pero no tengo ninguna gana de hacer un análisis del partido".
El recuerdo de Sergio Ramos a los sevillistas fallecidos
A los mensajes del entrenador se ha unido Sergio Ramos, quien ha dedicado en su cuenta de Instagram unas palabras en recuerdo a los fallecidos: "Cuesta transmitir pensamientos y sensaciones cuando no son buenos. Anoche fue una decepción por el desenlace y, especialmente, porque el partido de ayer, y todos los venideros, tenía una carga emocional añadida mirando al cielo con el corazón sevillista encogido y el alma triste. No podremos daros alegrías de títulos, pero intentaremos que os sintáis orgullosos de nosotros en cada uno de los partidos que nos quedan por jugar. El objetivo es pelear, es ganar, es levantarnos, y hacerlo por vosotros y por el Sevilla".
Ver esta publicación en Instagram
Quería transmitir mi mas sincero pésame, me parece muy triste lo sucedido a esta familia, es terrible, es una perdida irreparable, escribir un mensaje o dedicar unas palabras en momentos así, es complicado, diría que imposible. Descansen en paz.