Ferran Jutglà, uno de los nombres encima de la mesa para la delantera
-
Puede jugar de delantero y extremo
-
Ha perdido protagonismo en el Brujas
-
Quique prioriza un delantero
El Sevilla FC se lanzará al mercado en busca de un delantero. Quique Sánchez Flores ya lo advirtió. Si el club consigue agilizar la rampa de salida y liberar fichas, la prioridad absoluta del entrenador es reforzar la lanza de ataque. La marcha de Ivan Rakitic a Arabia Saudí parece inminente, suficiente para encontrar espacio suficiente para un ariete. La dirección deportiva que encabeza Víctor Orta trabaja para encontrar un perfil acorde al estilo del equipo y ya maneja una amplia lista de futuribles. Uno de los que más gusta es Ferran Jutglà, que ha perdido protagonismo en el Brujas y podría encontrar acomodo en esta ventana invernal.
Ferran Jutglà ha perdido protagonismo
Según publican desde AS, Ferrán Juntglà es uno de los favoritos para reforzar la delantera. El ariete brilló el curso pasado, logrando hasta 18 goles, pero este curso su rendimiento ha caído en picado. De hecho solo ha disputado los 90 minutos cuatro veces. Como detalle, según ha podido saber ElDesmarque, este fin de semana han viajado a Bélgica sus representantes, de You First Sport, para tratratar su situación contractual, por lo que es una realidad que busque salida este mes de enero.
Ferran Jutglà se ha formado en las categorías inferiores del Espanyol y el FC Barcelona, con el que dio el salto al primer equipo. Disputó nueve partidos de la mano de Xavi Hernández, con el que marcó dos goles. A sus 24 años, el atacante puede jugar tanto por el costado izquierdo como delantero centro. Esta no es la única opción del Sevilla FC, quien busca reforzar con garantías una de las posiciones que más carencias está registrando este curso.
En el capítulo de salidas, la de Ivan Rakitic podría no ser la única. En ese sentido, los compañeros de Diario de Sevilla avanzan que Gattoni negocia con el Anderletch para salir cedido. El Cádiz ha priorizado otras opciones y lo da casi por descartado. Es ahora el argentino quien debe decidir, escuchando otras más ofertas.