La conexión Isaac - En-Nesyri tiene explicación: "Le veía por la tele"
-
El marroquí admitió que se fijó en su juego
-
Isaac combinó con él a la perfección
Conexión pura y dura. Isaac Romero, con una asistencia, y En-Nesyri, con dos goles, le han dado la victoria al Sevilla este lunes ante el Rayo Vallecano (1-2) y, de paso, una importantísima bombona de oxígeno en la clasificación. La buena sintonía entre ambos tiene explicación: "Le veía por la tele".
Tras el paso del capitán Jesús Navas por los micrófonos de DAZN, En-Nesyri apareció ante los medios y dijo que "es una pena no seguir en la Copa de África, pero aquí estoy, tengo que ayudar al equipo, para darlo todo en el campo".
"He visto a Isaac por la tele, conocía su juego, es muy buen chico, muy buen jugador. Siempre lo digo, es un buen delantero, estoy seguro que llegará lejos", añadía antes de indicar que "es una pena ver al Sevilla así, pero ya toca ganar los partidos. Jugar con dos delantero es difícil para los centrales, toca seguir".
Finalmente, En-Nesyri reconocía que "llevo mucho tiempo aquí, aunque entrene dos días, me conocen y me meto al máximo en los entrenamientos".
Isaac Romero sigue brillando
La gran noticia para el Sevilla, más allá de los goles de marroquí, es que el efecto Isaac Romero no desaparece. El hasta hace bien poco delantero del Sevilla Atlético no anotó este lunes, pero supo entender a la perfección lo que necesitaba su equipo.
Sus desmarques fueron oxígeno para su equipo, sus controles le permitieron crecer al ataque y sus dos pases (y alguno más) le permitieron a En-Nesyri darle los tres puntos a su equipo.