Ocampos, ausencia en la primera sesión de la semana
-
El extremo, indispensable para Quique Sánchez Flores
-
Kike Salas y Alejo, principales novedades
La plantilla del Sevilla, tras dos jornadas de descanso, volvió al césped de la ciudad deportiva este miércoles para comenzar a preparar la cita del fin de semana ante el Valencia. En la primera sesión, Quique recupera a dos hombres como Kike Salas y Alejo, pero pierde a Lucas Ocampos.
El extremo, ahora convertido a carrilero, se ha convertido en un hombre indispensable para Quique Sánchez Flores y a la espera de cualquier comunicado la entidad, todo apunta a que se debe a un reparto de cargas, tal y como sucedió la pasada semana con futbolistas como Jesús Navas y Adriá Pedrosa.
En el lado positivo, tal y como se venía comentando durante las últimas jornadas, Kike Salas se reincorpora al grupo, con la intención de estar al menos convocado para Mestalla, y Alejo sigue progresando en su recuperación.
Parece poco probable que el delantero argentino sume minutos en breve, pero será Quique Sánchez Flores el que decida si puede ser incluido en la convocatoria este fin de semana para, en caso de necesidad, ayudar al equipo.
Además de lo mencionado, también se han ejercitado con el primer equipo caras jóvenes, y conocidas, como la de Idumbo, que continúa ganándose la confianza de su cuerpo técnico, Darío, convertido en jugador de los grandes prácticamente, y Hormigo, hombre que parece que seguirá con Quique mientras el Sevilla siga teniendo problemas en la línea defensiva.