Gudelj regresa con el grupo: el serbio está de vuelta
-
Se operó el pasado 10 de enero del menisco de su rodilla izquierda
-
Ha recortado mucho los plazos de su recuperación
La noticia de la mañana en el Sevilla FC ha sido la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Nemanja Gudelj, tras la lesión que se produjo frente al Athletic Club de Bilbao en el primer partido de este 2024 en su rodilla izquierda.
El futbolista serbio sufrió una rotura de su menisco externo y tuvo que pasar por el quirófano el pasado 10 de enero. Los plazos para su recuperación se situaban entre los dos o tres meses en las estimaciones más optimistas sobre el defensor pero el defensor ha machado cualquier predicción de la baja. Le han bastado 43 días de ausencia para regresar con el resto de sus compañeros y ponerse a las órdenes de Quique Sánchez Flores para esta recta final del campeonato.
Regresa uno de los líderes del equipo
El momento para regresar Gudelj, con la baja actual también de Marcao y de Kike Salas, es un soplo de aire fresco para una defensa que parece haber mejorado tras los últimos tres partidos donde sólo ha encajado un gol (en Vallecas) para poder así conseguir siete puntos de nueve posibles.
El serbio le ofrece, además, la posibilidad al entrenador de jugar en un centro del campo donde el único que de momento parece fijo es Soumaré.
Pasillito y la guasa con el pelo
La vuelta a los entrenamientos del defensor se ha celebrado con un 'pasillito' de collejas para recibirle por parte de sus compañeros. Además, la guasa ha estado presente en ello, ya que se ha escuchado "cuidado con el pelo" mientras que el futbolista pasaba por las manos de sus compañeros. De todos es sabido que Gudelj se sometió a una intervención de injerto capilar el pasado verano.
Sin duda es la noticia de la jornada para el Sevilla que sigue viendo como la enfermería va dando algún que otro respiro pero que no termina de vaciarse. Marcao, Lukebakio, Mariano, Kike Salas, Lamela, Acuña y Agoumé siguen sin ejercitarse en este penúltimo entrenamiento de la semana antes de visitar al Real Madrid el próximo domingo.