Navas 'alucina' cuando le preguntan por su posible expulsión en el Bernabéu
-
El jugador recordó que el colegiado "no pitó ni falta"
-
El capitán, sorprendido en zona mixta
Jesús Navas, capitán del Sevilla, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en zona mixta tras la derrota de este domingo ante el Real Madrid (1-0). El lateral, que aseguró que en su opinión el gol de Luka Modric tuvo que ser anulado por un fuera de juego posicional de Rudiger, fue cuestionado por una posible expulsión tras una entrada sobre Vinícius JR: su cara lo decía todo.
El internacional fue respondiendo, una a una, a las cuestiones de los allí presentes, pero su reacción fue notable cuando fue cuestionado por una posible expulsión tras una entrada sobre Vinícius JR.
"Una jugada al límite, no ha pitado falta, ha sido una jugada muy rápida. No sé como lo habéis visto ustedes", decía antes de dedicar una sonrisa a los allí presentes, evidenciando su confusión.
"Creo que hay un jugador de ellos en fuera de juego, Badé despeja en esa situación, ha podido ser fuera de juego", añadía sobre el gol de Luka Modric poco después.
El capitán del Sevilla, resignado, comentaba que "el jugador nuestro despeja al ver la situación del contrario, creo que es fuera de juego, está en una situación en la que, al final, interviene".