Gudelj, Lamela, Jordán y Kike Salas se ejercitan en su día de descanso
-
Gudelj podría ser convocado esta misma semana
-
Quique espera recuperar a varios efectivos
Apretando para volver. La plantilla del Sevilla, tras la sesión de recuperación de este pasado lunes, contaba con jornada de descanso este martes, pero son varios los jugadores, la mayoría en proceso de recuperación, los que han asistido a la ciudad deportiva para seguir trabajando de manera individual.
Tal y como informó el club tras la derrota ante el Real Madrid, la plantilla se ejercitaría a puerta cerrada el lunes para, tras el mismo, tener varias horas de descanso hasta el miércoles por la mañana, con la esperanza de recuperar y sumar efectivos en los próximos días.
El martes, tras una temporada con tantos minutos en sus piernas, se presentaba como jornada de descanso, pero jugadores como Gudelj, Lamela, Kike Salas o Jordán han decidido acudir a la ciudad deportiva para seguir trabajando de manera individual.
📸 Poniéndose a punto en día de descanso 💪🏻 pic.twitter.com/N5fxk0w9jY
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 27, 2024
Mientras Gudelj aprieta con la ilusión de volver a la convocatoria este próximo fin de semana, Lamela y Jordán apuran los plazos de sus respectivas lesiones, al igual que Kike Salas, que a pesar de haber jugado en el Bernabéu, sigue arrastrando pequeñas molestias de la lesión que le apartó durante algunas semanas del equipo.
Si todo avanza como está previsto, Quique Sánchez Flores podría sumar a "dos o tres" efectivos esta misma semana, aliviando así las bajas aseguradas de Lucas Ocampos y Sow, que no podrán estar con sus compañeros por sanción.