Sonrisa y mensaje directo al presidente por su renovación: el último 'adelanto' de Ramos al Sevilla
-
El central, muy contento tras el triunfo ante la Real
-
"Si llega el momento de llegar a un acuerdo..."
Sergio Ramos vuelve a ser el (casi) nombre del día. El central del Sevilla, con permiso de En-Nesyri, fue uno de los grandes protagonistas este sábado en la victoria ante la Real Sociedad y es que, además de firmar un golazo, el de Camas también participó, aunque no como le habría gustado, en los dos goles visitantes. Tras la cita, mucho más tranquilo, fue cuestionado por su renovación y el deseo de Quique Sánchez Flores: sonrisa y mensaje directo para Del Nido Carrasco.
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Sergio Ramos no quiso esconder su felicidad tras conseguir los tres puntos y dejó claro que, al menos por el momento, el grupo se encuentra en un gran momento.
Tampoco escondió demasiado sus cartas al hablar sobre su renovación. Cuestionado por las palabras de Quique Sánchez Flores, que dejó claro que le gustaría que tanto Ramos como Navas renovasen sus contratos, el histórico jugador de la selección española sonrió y mandó un mensaje para el club: "Queda mucho, creo que tanto el presidente, como el míster, como nosotros, si llega el momento de que tengamos que llegar a un acuerdo, no habría ningún problema. Yo soy sevillista desde que nací, ellos saben lo que le aportamos al equipo. El fútbol es rendimiento día a día y en eso me puedo acostar muy tranquilo".
Quique no se preocupa por la renovación de Ramos
Poco antes, en sala de prensa, Quique Sánchez Flores indicó que no estaba preocupado por la renovación de Ramos... de momento. "Estoy tranquilo, si él se siente cómodo, tomará la decisión de estar cerca de su equipo, si cree que acaba un ciclo se dará por bien terminado. Estoy convencido de que tomará la decisión adecuada”.