Siete ausencias en el entrenamiento del Sevilla FC
-
Ramos y Lamela se quedan en el gimnasio
-
Jesús Navas sigue siendo la gran duda para Almería
-
Lukebakio, Gudelj, Acuña y Marcao entrenan con normalidad
El Sevilla FC sigue preparando la visita del próximo lunes al Almería, donde podría certificar de manera casi definitiva su permanencia en Primera División. Con ocho puntos ya por encima del descenso, ganar allí supondría un golpe casi definitivo, a tenor de la incapacidad que están teniendo los perseguidores para poder sumar de tres. Con más días de descanso intersemanales, Quique Sánchez Flores, cuya continuidad queda un poco en el aire, apura las sesiones de entrenamiento para liberar la enfermería, recuperar efectivos y dosificar las cargas de trabajo de sus futbolistas. Es el caso de Sergio Ramos y Erik Lamela, quienes se han quedado en el gimnasio este jueves.
Sus ausencias nada o poco tienen que ver con molestias, sino que el cuerpo técnico les ha preparado una sesión de gimnasio para dosificar las cargas de trabajo. Sergio Ramos y Erik Lamela no tendrán problemas para poder estar el lunes en Almería. La gran duda sigue siendo la de Jesús Navas, aún convaleciente de un esguince del tobillo. El lateral palaciego no ha entrenado esta semana y apura para poder llegar a tiempo. Aún tiene tres sesiones para poder reaparecer con el grupo.
Varios lesionados en el Sevilla FC
Si no lo hace, el Sevilla FC se quedaría sin laterales derechos para la visita a Almería. Juanlu sufrió una lesión por elongación del isquiotibial izquierdo, la cual se produjo en el encuentro contra la Real Sociedad, por lo que estará varias semanas de baja. Si el palaciego no se recupera a tiempo, Quique Sánchez Flores podría utilizar ahí a Lucas Ocampos, que alguna vez ya ha ejercido las labores de lateral o carrilero diestro.
El resto de ausencias son las ya conocidas. Joan Jordán, Agoumé y Mariano Díaz siguen al margen. Sí que volvieron a entrenar con normalidad Lukebakio, Gudelj, Acuña y Marcao, todos ellos a priori disponibles para regresar a una convocatoria.
Fotos: Kiko Hurtado /Edición de vídeo: Chema Borrero.