Ocampos apoya públicamente a Jordán en su peor momento: "El trabajo siempre paga, hermano"
-
El argentino comentó la última publicación del mediocampista
-
Jordán se muestra en redes mientras Quique no confía en él
-
Agoumé, Mariano y Joan Jordán quieren subirse al barco
De capitán a excapitán, de compañero a compañero. Lucas Ocampos, una de las voces autorizadas del vestuario del Sevilla, ha querido mostrar su apoyo público a Joan Jordán en su peor momento: el catalán se muestra y el argentino responde.
Sin protagonismo verdadero desde hace meses, con minutos testimoniales ante el Celta y ante el Atlético de Madrid, y con un buen número de ausencias desde la llegada de Quique Sánchez Flores. Joan Jordán es uno de los sacrificados del técnico hispalense -aunque su situación venía condicionada, posiblemente, desde antes de la noche ante el Lens-, pero aún no se rinde.
El centrocampista ex del Eibar, como ha hecho habitualmente, ha querido mostrar su sacrificio en redes sociales con un vídeo en el que se le podía ver, en solitario, ejercitándose en el gimnasio de la ciudad deportiva, algo que ha recibido el apoyo de compañeros como Lucas Ocampos.
El apoyo de Ocampos a Jordán
Con el mensaje de "un guerrero nunca se rinde" como lema para el vídeo, Joan Jordán ha compartido un vídeo en el que se le puede ver realizando diferentes ejercicios en, posiblemente, su jornada de descanso este domingo.
La publicación, que recibió un buen número de me gustas por parte de sus compañeros, contó con dos comentarios muy llamativos. El primero, el de Fernando Reges, que le aplaudía su esfuerzo y el segundo, el de Lucas Ocampos, que dejaba claro su apoyo. "Grande Jota. El trabajo siempre paga, hermano", escribía el ex del Marsella.
El futuro de Joan Jordán, con contrato hasta 2027 con el Sevilla, parece lejos de Nervión y es que el futbolista, que ha ganado dos títulos de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán, acumula varias temporadas lejos de su mejor versión y su relación con la grada, por si fuese poco, no es precisamente una de las mejores.
Será el proyecto, la economía, el propio futbolista y el técnico que dirija al Sevilla el próximo año, los que decidirán si Jordán sigue o se marcha, pero parece que, como sucede con otros futbolistas como Rafa Mir, su curso en el Sánchez-Pizjuán está prácticamente sentenciado.