La liberación de Quique Sánchez Flores en Getafe: abrazos con Óliver, Ocampos, Gudelj y Badé
-
El técnico se abrazó a la mayoría de sus jugadores
-
Gudelj, Badé y Nyland, los más animados
-
Quique presume de su sangre gitana ante los insultos: "Absolutamente orgulloso"
Una liberación enorme. Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla, argumentaba en la previa del encuentro ante el Getafe que tanto él como sus jugadores habían vivido dos semanas "muy duras" tras la derrota ante el Celta. En El Coliseum, más allá de los desagradables insultos recibidos, el entrenador se liberó, respiró y no dudó en celebrarlo con sus jugadores: abrazos y sonrisas en el vestuario.
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Quique Sánchez Flores abandonó el césped con una tremenda sonrisa y fue abrazándose con todos los jugadores que cruzaba.
El primero en recibir un abrazo muy cariñoso fue Lucas Ocampos. El argentino, con el chaquetón, andaba lentamente hasta el vestuario, cuando se encontró con su entrenador para, mientras gritaba victoria, mostrarle su alegría tras los tres puntos.
En su llegada al vestuario, Quique Sánchez Flores se cruzaría con un serio y muy cansado En-Nesyri y con un Óliver Torres pletórico, que le recibió con los brazos abiertos. Posteriormente, el entrenador fue a buscar a Sow, acogió a Badé y, finalmente, se cierra en círculo con Gudelj, que no dudó en mostrar su alegría tras los tres puntos.
Además de los gestos de Quique Sánchez Flores, también se pueden ver gestos de liberación de jugadores como Nyland, Isaac Romero, que intentaba animar a un En-Nesyri mucho más serio de lo normal, y Lukebakio, que continúa recuperando sensaciones tras su grave lesión.
El Sevilla, aunque de forma mínima, toma aire, recupera algo de oxígeno en la clasificación y, a partir de ahora, cada punto, cada victoria, será celebrada con máxima euforia.
Dale al play superior de la noticia y disfruta de la fiesta del vestuario o, si lo prefieres, puedes ver el inside completo publicado por la entidad aquí.
No he visto ningún abrazo a El-Nessiri. Y si vemos la cara de éste lo estaba esperando. Ha saludado a casi todos, menos al marroquí. Hasta Isaac Romero se ha dado cuenta y ha ido a darle un saludo. Este tio no tiene categoría. Por gestos así se autodefine una persona. Bueno, lo van a echar igual.