Una imagen para disipar rumores: el cariñoso abrazo de Quique con En-Nesyri
-
El entrenador saludó cariñosamente al delantero
-
Ambos cierran el desagradable capítulo vivido ante el Celta
-
Quique Sánchez Flores cuenta lo que ha hablado con En-Nesyri: "Nos hemos dado un abrazo"
Una imagen vale más que mil palabras. Ni las victorias son bálsamos completos para un Sevilla que, dados sus malos resultados, vive en un continúo alambre esquivando problemas y polémicas. La última, la de Quique Sánchez Flores y En-Nesyri vivida ante el Celta, cerrada unas semanas después: un abrazo para olvidar el resto.
Mucho se habló y se escribió sobre la reacción de En-Nesyri y la posterior defensa de Quique Sánchez Flores en el encuentro ante el Celta. El técnico, en la previa ante el Getafe, intentó dar por cerrada la situación, pero no ha sido hasta este martes cuando los dos se han dejado ver ante las cámaras en un tono mucho más amable.
Con el entrenamiento aún sin empezar, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Quique Sánchez Flores saludaba a sus jugadores, coincidiendo con un En-Nesyri al que no dudó en abrazar y gastar alguna broma que le sacase la sonrisa.
Quique Sánchez Flores cierra el capítulo
Esta imagen no hace más que confirmar el portazo a la polémica con el delantero. Tanto el entrenador como el futbolista, más allá del pique vivido sobre el césped, han entendido que lo mejor para la entidad, y para sus respectivos futuros, es remar juntos por el Sevilla FC.
Una vez termine el curso, si ambos siguen en el club, deberán sentarse para evitar conflictos futuros, pero con este abrazo, y la titularidad en Getafe, Quique Sánchez Flores da por cerrado un capítulo que no puede perjudicar al equipo en la pelea por la salvación.
Ramos, Ocampos, Gudelj, Sow y Acuña, ausentes
El abrazo entre ambos ha sido, sin lugar a dudas, la imagen de una sesión, la primera de las cuatro programadas para la semana, que ha contado con las ausencias de Sergio Ramos, Lucas Ocampos, Gudelj, Sow y Marcos Acuña, todos ellos trabajando de manera individual.
Cabe recordar que Lucas Ocampos y Sergio Ramos son los jugadores con más minutos disputados esta temporada, razón que se suma a las molestias con las que Sow llegó a Getafe, y las lesiones vividas por Acuña y Gudelj durante el curso, para que estos cinco futbolistas se reserven en esta semana sin competición.