Jesús Navas, a pocos meses de acabar su contrato: "El Sevilla es mi vida"
-
El capitán no esconde su pasión por el Sevilla
-
Su contrato, aún sin renovar
-
El halago de Quique a Jesús Navas tras su convocatoria con la Selección: "Tiene la curiosidad de un jovencito"
Un capitán por y para el Sevilla. Jesús Navas, jugador blanquirrojo, ha concedido una entrevista para un medio de la India y ha dejado claro, al ser cuestionado por su filosofía alrededor del conjunto sevillista, que lo de Nervión es "su vida".
En una pequeña entrevista concedida al medio sportskeeda, el capitán del Sevilla invita a los aficionados de la India a seguir los encuentros blanquirrojos, con especial atención a los de local para "sentir la magia del Sánchez-Pizjuán".
Mucho más directo es cuando habla de su sentir por el club, catalogando a los de Nervión como su "vida". "El Sevilla es mi vida. Es el club que me dio los valores deportivos y de vida desde pequeño", comenta antes de insistir en que "para mí es un honor ser el capitán y el jugador con más partidos del club. Intento ser un referente para los jugadores jóvenes de nuestra plantilla".
En defensa de su equipo, Navas admite que ahora el Sevilla es un club muy popular por "un historial ganador en los últimos años, pero también es un club especial, por sus valores y su afición".
Navas sueña con la EURO
Una vez finalice el curso en Sevilla, y con su renovación aún pendiente, Jesús Navas se marchará, posiblemente, con la selección española en busca de una nueva Eurocopa, algo que crea una especial ilusión al '16'. "Es un orgullo, siempre intento dar lo mejor para mi equipo y para la selección", dice antes de añadir que "ser partícipe de algunos de los mejores momentos del equipo nacional es uno de los grandes honores de mi carrera. Trabajé para ganar títulos con el Sevilla y lo conseguí; trabajé para ganar con España y, afortunadamente, también lo logré".
"Ahora mismo estoy centrado en terminar el año de la mejor manera, eso es lo que me ayudará a estar en la Eurocopa", sentencia en el citado medio.