Isaac Romero rechaza la primera oferta del Sevilla y el Atlético aprieta
-
La oferta del Sevilla ha sido insuficiente
-
No hay fecha para un nuevo encuentro
-
Simeone le quiere
El Sevilla FC trabaja relativa prisa por amarrar el futuro de Isaac Romero, algo que por el momento no está claro ni mucho menos. La entidad es consciente que las ofertas emergen y no es ajeno al interés de sociedades como el Atlético de Madrid. Para cualquier club atar su fichaje ahora es un entuerto más que asequible. Argumentos más que suficientes para la entidad, que hace un par de meses, como avanzaba ElDesmarque el 19 de febrero, iniciase los contactos para su renovación, iniciando una serie de reuniones con sus representantes... que de momento no han llegado a buen puerto.
La oferta a la baja por Isaac Romero
Informan los compañeros de ABC que la primera toma de contacto ha resultado insatisfactoria por el lado del futbolista. La oferta, a la baja, no convence al jugador, sapiente de que no le faltarán ofertas en verano y por el momento no se ha puesto una nueva fecha para un acercamiento. Un movimiento que ha tenido eco en el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero se ha interesado por su situación y no es ajeno a estas reuniones. Desde la capital aprietan para que no haya acuerdo y ese interés sonroja al jugador, que cumpliría allí el sueño de jugar la Champions. Isaac Romero es muy del gusto de Simeone, quien ya dijo que el de Lebrija posee "todo lo que un entrenador quiere".
La propuesta ofrecida vincularía a Isaac Romero cinco años más, con una cláusula de rescisión que rondaría los 50 millones. Además, esa mejora iría acompañada de un aumento de su salario, aunque esa mejora, a la baja -condicionada por la política de recortes de la entidad- es insuficiente para el jugador.
Su cláusula subirá en dos semanas
El Sevilla FC no es ajeno a la progresión del ariete, algo que ya atisbaba antes incluso de su debut, cuando acordó una primera mejora del contrato que tenía en el filial. Pero hay más. Este periódico ya avanzó hace unos días que antes de acabar la temporada su cláusula mejorará casi de manera automática, pues si disputa 15 partidos con el primer equipo, la cifra para su liberación subirá en cinco millones, fijándose en 20 kilos. Eso ocurrirá dentro de dos partidos, cuando su cláusula mejorará de manera automática.
Isaac Romero, mientras tanto, deshoja la margarita... aunque es feliz aquí. Es el club de su vida, pese a que pueda llegar un club que cambie su carrera: "Yo ya lo dije. Tanto mi familia como yo estamos muy contentos aquí. Nos encantaría seguir muchos años más, pero eso lo tendrán que llevar a cabo mis agentes y el club, que lleguen a un acuerdo, aunque yo ya lo dije en su momento. Estoy muy contento y me gustaría seguir formando parte de este gran club", comentaba hace unos días el Twicth oficial del club.
Los jugadores se creen que somos idiotas.Si tú le dices a tus representantes;oye,que yo me voy a quedar aquí,haced que mejoren la oferta pero que me quedo aquí, que no me voy, los agentes lo hacen.Lo que pasa que no es así.A los medios dicen una cosa y luego es otra,que yo la entiendo.Coml cualquier trabajador,so ganas 2 y te ofrecen 4 te vas al de 4.Yo siempre lo he dicho,los futbolistas son niñatos con dinero. El más íntegro Dragutinovic que no tenía representantes, decía que él mismo negociaba lo que él quería,que así debería ser,pero esto es todo un puto negocio
Se repite la historia de lo que pasó con Jose Mari
se le esta poniendo una carita de Vitolo que ya veremos que cierre la puerta al salir
Si dan los 20 millones de la cláusula, pues adiós..... El SFC corre el peligro de que no renueve y se vaya gratis el próximo año y el jugador corre el riesgo de jugar poco, lesionarse o que dentro de un año lo quiera fichar sólo la Ponferradina o el Alcorcón....
Este tambien se va.La pela es la pela y el SFC ni para balones tiene.Osea que,decirle adios con la manita y nada menos que se va al Atleti.Menuda ruina de club.Lo mejor está por llegar...por los cojones.Hasta que no nos veamos en segunda no se iran los ineptos que nos mandan.