Tres bajas en el Sevilla FC para preparar la visita a Las Palmas
-
Lamela aqueja un proceso febril
-
Acuña no podrá jugar por sanción
-
En-Nesyri volvió de Marruecos
El Sevilla FC ha continuado con la preparación de la visita del próximo domingo a Las Palmas, a las 14.00 horas, en un duelo que estará condicionado por la necesidad de sumar de tres para no volver a comprometer su posición en la tabla clasificatoria. La sesión de este miércoles ha contado con la novedad de Youssef En-Nesyri, quien estaba de viaje en su país con permiso del club. El ariete marroquí se ha reincorporado al grupo y es un efectivo más para Quique Sánchez Flores, que sigue contando con tres ausencias destacadas.
Lamela y Sow deben llegar al Las Palmas-Sevilla FC
Sánchez Flores ha contando, además del delantero marroquí, con una nutrida presencia de canteranos una vez que en la primera sesión semanal, la de este martes, contó con el concurso del central brasileño Marcao Teixeira y el argentino marcos Acuña, quienes no estuvieron en la sesión del pasado viernes.
Sin embargo, en los minutos abiertos a los medios, Acuña, quien no estará en Las Palmas por tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, no ha estado presente sobre el césped en la sesión de este miércoles junto al suizo Djbril Sow y el argentino Erik Lamela, quien ya no estuvo el martes por un proceso febril del que informó el club.
El argentino atraviesa un proceso febril y repite ausencia, como ya hiciese este martes, aunque en principio no debe tener problemas para recuperarse y poder reintegrarse en alguna de las seiones previas al partido. Si no hay imprevistos, estará ante Las Palmas.
Quique Sánchez Flores tiene hasta el duelo en La Palmas las sesiones de jueves, viernes, cuando atenderá a los medios de comunicación, y sábado, cuando anunciará la lista de convocados, en la que podrá entrar el capitán Jesús Navas una vez que cumplió en Getafe con un partido de sanción. El técnico completó la sesión con los canteranos Idumbo Muzambo, Alexandro, Marcelo, Mascaró, Iker Muñoz, Vizcaíno y Bakary.