Bono se sincera sobre su salida del Sevilla: "Necesitaba un cambio para mi salud mental"
-
Bono fue honesto con sus sentimientos
-
La falta de energía motivó su adiós
-
El homenaje del Sevilla a Bono por su cumpleaños que emociona a la afición: "No me hagáis esto"
Yassine Bono puso rumbo a Arabia Saudí este verano dejando atrás una etapa dorada en el Sevilla FC. Este viernes, tras conquistar la Supercopa árabe, ha pasado el programa 'El Cubo' de los medios oficiales del club sevillano para recordar tiempos pasados. El guardameta se ha sincerado y ha confesado el principal motivo que le llevó a abandonar la disciplina sevillista.
Bono y su salida del Sevilla FC
El marroquí llegó a Nervión en 2019 como portero suplente y se marchó como un auténtico héroe con dos Europa League bajo el brazo. La historia parecía perfecta, pero Bono pensó este verano que su momento en el club había terminado. En el mejor momento de su carrera decidió hacer las maletas rumbo al Al-Hilal y ahora ha explicado el por qué. "Llegué al ultimo año con problemas familiares y no estaba bien. No fui yo. Tuve que sacar fuerza y toda mi experiencia, pero no podía porque anímicamente no podía seguir aquí. Necesitaba un cambio para mi salud mental", ha confesado en el Twitch oficial del Sevilla FC.
La falta de energía, sobre todo en el terreno personal, le llevó a tomar esa decisión. "No se puede estar en un lugar sabiendo que no se puede estar. Tenía muy poca vida. Entrenar, sacar al perro, dormir siesta y pensar en el entrenamiento del día siguiente. Cuando vi que no tenia la energía para seguir dándole todo al club se me presentó la oportunidad de salir. Si me hubiera quedado mi rendimiento no hubiera sido igual", ha comentado. Tras el motivo, se esconde una declaración de amor por los colores que había vestido a lo largo de cuatro años. "Eso es amor por el club, es más honesto no estar cuando no puedes dar lo que se necesita", ha finalizado el arquero.
Unas palabras a la afición del Sevilla FC
El marroquí no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje a la afición sevillista a la que le está muy agradecida y de la que se siente uno más. "Todo lo que me dieron fue algo increíble, eso me lo voy a guardar para siempre. Los quiero mucho y aquí tienen y tendrán un hermano que ama al Sevilla como ellos. Mientras estemos aquí nunca dejaremos que el Sevilla se hunda de una forma u otra", han sido las palabras de cariño de Bono desde tierras árabes.
A ver si la directiva inepta hace lo mismo, cambiar de aires