Óliver Torres, el día que cumple 200 partidos con el Sevilla: "Lo importante era ganar"
-
Óliver Torres alcanza los 200 partidos con el Sevilla
-
Lo celebra con la victoria ante Las Palmas
-
Youssef En-Nesyri y Dodi Lukebakio 'invitan' a la Feria de Abril
El Sevilla FC ha logrado un triunfo muy importante en el Estadio de Gran Canaria. Con los goles de En-Nesyri y Lukebakio, los de Quique Sánchez Flores suman otros tres puntos para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Uno de los protagonistas del encuentro ha sido Óliver Torres, que cumplía 200 partidos vistiendo la elástica del equipo nervionense. Ha sido el elegido para hablar en los micrófonos de Movistar LALIGA TV.
Las palabras de Óliver Torres
El jugador extremeño ha expresado la dificultad que suponía el partido de este domingo para los intereses del equipo. "Las Palmas es un rival muy difícil, te someten durante todo el partido", ha comentado. A continuación ha hecho referencia a la jugada clave del partido, la expulsión de Saúl Coco. "Hemos tenido suerte con la expulsión, o más bien, Gudelj lo ha hecho muy bien", ha declarado.
La victoria es un bálsamo para los de Quique Sánchez Flores. Cada partido es una final para el cuadro hispalense y así lo siente la plantilla. "Era un día clave, estamos contentos. Lo importante era ganar", ha sido su valoración del partido. El centrocampista mira, además, con optimismo al futuro. "Tenemos mucho margen de mejora", ha confesado.
De esta forma, siguen las directrices que marcó el entrenador esta semana en rueda de prensa. Ganar, por encima de cualquier cosa. "Sabemos que es un año muy malo por nuestra parte, tenemos que ganar todos los partidos que se pueda... Esta victoria es para ellos, para que disfruten de la semana", ha finalizado con un mensaje para la afición.
Los 200 partidos como sevillista
Este domingo ha sido un día especial para Óliver Torres. No todo los días se cumplen 200 partidos con un club. El talentoso mediapunta ha logrado celebrar un día tan señalado con una gran victoria. Doble ración de alegría para el '21' sevillista.