Isaac Romero, entre la decepción y la mirada de Luis de la Fuente
-
El seleccionador fue visto en la grada del estadio
-
Isaac Romero vivió un partido marcado por los errores
-
Isaac Romero rechaza la primera oferta del Sevilla y el Atlético aprieta
Una tarde para olvidar. Isaac Romero, atacante del Sevilla, volvió a mostrarse ante Las Palmas con convencimiento, potencia, intención y conexión con su equipo pero, por desgracia para Quique Sánchez Flores, no tuvo acierto alguno ante portería... a pesar de que Luis de la Fuente le observaba desde la grada.
Mucho se había hablado de él durante la semana. Su renovación, que continúa en stand-by, se sumaba a su falta de gol -no anota desde febrero-, una situación que aunque no preocupa en demasía a su entrenador, sí parece estar condicionando al chico sobre el césped.
El de Lebrija continúa siendo importante, titular indiscutible, continúa casi creándose él mismo las ocasiones, continúa siendo referencia para sus compañeros, pero la realidad es que está totalmente negado.
Ante Las Palmas contó con tres oportunidades clarísimas para anotar, y para darle mucho aire a su equipo, pero casi de manera inexplicable las falló todas. Ni él mismo, con sus gestos, parecía creérselo y es que al menos dos parecían mucho más sencillas de lo que resultaron.
Su entrenador no quiso, ni mucho menos, señalarle. Le concedió la oportunida de completar el encuentro casi en su totalidad y, por el momento, mantendrá su discurso: no necesita hablar con Isaac como tampoco lo hizo cuando lo marcaba todo. Es un proceso y debe aprender de él.
Luis de la Fuente, atento a Isaac Romero
Todo esto se vivió, y posiblemente no fue lo positivo que podría haber sido, con Luis de la Fuente en la grada. El seleccionador pudo ser visto en Gran Canaria y es que, desde hace meses, intensifica su presencia en directo para definir una lista que está prácticamente cerrada de cara a la EURO.
En el Sevilla, por ejemplo, tiene a Navas prácticamente cerrado para verano, pero tampoco pudo verle en directo. Isaac Romero, como contábamos en ElDesmarque allá por febrero, es un chico que le gusta, que está en su radar, pero que, a menos que se produzca alguna lesión de importancia (y recupere ese olfato que mostró a principios de año), tiene realmente complicado asistir al campeonato veraniego con la absoluta.
SE ESTÁ RESERVANDO PARA EL DERBI. EL INDIGNADO POR MUCHAS COSAS Fco. Borrego