Marcos Acuña vuelve al grupo
-
El lateral se pone a las órdenes de Quique Sánchez Flores
-
Arrastraba problemas en el tendón rotuliano
-
Marcos Acuña acelera su recuperación
Después de tres días de descanso, tras vencer a Las Palmas, el Sevilla FC ha vuelto este jueves a los entrenamientos. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión en la que la gran novedad ha sido la presencia de Marcos Acuña. El argentino ha regresado a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
El lateral izquierdo arrastraba molestias en el tendón rotuliano, que le hicieron estar fuera de combate e incluso no estar disponible para la cita del pasado domingo contra Las Palmas. Cierto es que Acuña también cumplió en tierras canarias sanción, tras ver la quinta amarilla y en ningún caso podía haber jugado ese encuentro con el Sevilla
Sin embargo, las molestias en la rodilla habían provocado que Acuña no se entrenara la pasada semana con el grupo. Unos problemas físicos, que a tenor de su presencia este jueves, han quedado atrás. Habrá que esperar para saber si el argentino está disponible para el duelo del lunes que el Sevilla disputará contra el Mallorca en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas).
La presencia de Acuña es novedosa en cuanto a su inclusión en el grupo. Si bien es cierto que el campeón del mundo ya se había ejercitado sobre el césped días atrás, pese a que el equipo gozaba de descanso, para acelerar su recuperación. Entrenamientos voluntarios en las que también estuvieron Jesús Navas, Lucas Ocampos, Lamela, Veliz, Agoumé, Nianzou, Marcao, Jordán, Suso y Juanlu.
El entrenamiento de este jueves ha contado con la única ausencia de Djibril Söw. El centrocampista sevillista, que sufría hace unos días una fractura del metatarsiano, se perderá lo que resta de temporada por este percance. Con el que tampoco podrá contar Quique Sánchez Flores este domingo es con Kike Salas, que vio en tierras canarias la quinta amarilla y deberá cumplir sanción.