Sorloth desvela las llamadas de Sevilla y Betis
-
Sevilla y Betis lo tantearon en verano
-
Sorloth eligió el proyecto del Villarreal
-
Hoy lleva 17 goles y 5 asistencias
Alexander Sorloth ha demostrado ser uno de los mejores delanteros de LaLiga. La Real Sociedad pagó cerca de 10 millones al RB Leizpig el pasado verano, siendo una de las grandes apuestas del submarino para este curso. Aunque la temporada no ha sido la esperad, el rendimiento del noruego sí que ha estado por encima de sus compañeros, logrando 17 goles y cinco asistencias en la que está siendo una de las mejores campañas de su carrera. Sin embargo, él mismo ha confesado que su destino pudo ser otro... y es que tanto Real Betis como Sevilla FC lo llamaron en verano.
Sin embargo, el condicionante del precio y la lluvia de ofertas que tenía diluyeron ese interés: "Recibes llamadas, recuerdo que el Real Betis llamó y el Sevilla también, la mayoría de clubes europeos nos llamaron. Pero hay veces que solo queda en eso, en llamadas, el Villarreal desde el minuto uno dejó claro que no era solo llamada", ha confesado en una entrevista para Relevo.
Sorloth eligió al Villarreal
El Sevilla FC también pujó por él hace tres años pero el proyecto del Villarreal, que venía siguiéndole desde hace tiempo, finalmente lo convenció. "Empezó en 2022, después de mi primer año en la Real Sociedad, que aunque en términos goleadores no fue del todo buena, ellos ya vieron algo. Llamaron a mi agente, tuvieron reuniones… Pero al final amplié mi cesión en la Real Sociedad. Al año siguiente, o sea el pasado mes de marzo de 2023, empezaron de nuevo los contactos para intentar convencerme, mostraron interés de todas las formas posibles. Y una cosa que me llamó la atención es que tan pronto como me puse de acuerdo con ellos, con el Leipzig tardaron solo dos días solo en cerrarlo todo".
Ahora muchos clubes se arrepienten de no haber apostado por él. Es uno de los mejores arietes de LaLiga y él saca pecho por su rendimiento: "Creo que sí se está viendo al mejor Sorloth, está siendo una buena temporada hasta ahora, pero no te voy a mentir: no puedo disfrutarlo al cien por cien porque siempre quiero más. En el último partido empatamos, en el anterior perdimos y soy un jugador que siempre quiere más".