Óliver Torres no supera las pruebas y se perderá su último derbi con el Sevilla
-
El futbolista se presentó este viernes con mucho dolor en el hombro
-
Las primeras exploraciones descartan su participación
-
Óliver Torres se lesiona y es duda para el derbi
Óliver Torres no estará este domingo en el derbi ante el Real Betis. El centrocampista del Sevilla, que sufrió este pasado jueves un duro golpe en su hombro durante el entrenamiento, acudió este viernes a la ciudad deportiva con la ilusión de poder ejercitarse de cara al que iba a ser, casi con toda probabilidad, su último derbi con el conjunto blanquirrojo, sin embargo, sus importantes molestias y las pruebas realizadas por el cuerpo médico han borrado todo tipo de esperanzas.
Fue la mala noticia del jueves. En el mismo momento en el que Nemanja Gudelj, mientras sus compañeros atendían a los medios de comunicación, aparecía por la ciudad deportiva en muletas, Quique Sánchez Flores ya sabía que contar con Óliver Torres ante el Betis era altamente improbable.
Tras un primer susto inicial, justo tras el golpe sufrido, y un importante dolor, Óliver Torres fue mejorando durante la tarde e incluso compartió imágenes -posteriormente borradas- en sus redes sociales mostrándose totalmente enfocado en el encuentro ante el Betis.
En estas, fuentes cercanas a la entidad comentaban a ElDesmarque que el futbolista acudiría este viernes a la ciudad deportiva para tratarse e intentar estar con sus compañeros, situación que ha sido imposible debido a las primeras exploraciones, que confirman que las dolencias son mayores de lo esperado, y las propias sensaciones del extremeño, que se presentaba con mucho dolor.
A la espera de pruebas complementarias, y el habitual parte médico, lo que sí está asegurado es que Óliver Torres no jugará este fin de semana ante el Real Betis, quedando a la espera del periodo de recuperación para saber si, teniendo en cuenta que es altamente improbable que renueve su contrato, podrá despedirse de la afición del Sevilla jugando o, por el contrario, lo hará con una inesperada lesión.
Sin Óliver Torres, Suso y Ocampos optan al centro del campo
Sin Óliver Torres, ahora Quique Sánchez Flores deberá reestructurar su alineación de cara al tramo final de temporada. Tras perder por lesión a Sow hace algunas semanas, el equipo se afianzó con el extremeño, Gudelj y Soumaré en el medio, algo que apenas ha podido durar algunos encuentros.
Sin Nema, todo apuntaba a que serían Soumaré, el '21' y Agoumé los que jugarían ante el Betis, aunque ahora que tampoco está el ex del Porto, la puerta se abre para Suso... e incluso para Ocampos.
Fue el gaditano el que, ante el Mallorca, le cambió la cara a su equipo -como ya sucedió ante la Real Sociedad hace algunas jornadas- y posiblemente sea el que más opciones tenga para ocupar el mediocampo, sin embargo, cabe recordar que Lucas Ocampos ya jugó por dentro ante el Celta, una situación que no salió demasiado bien pero que, dadas las recuperaciones de Navas y Acuña, Quique Sánchez Flores podría optar por repetir.
El rompecabezas de Quique, sin Óliver Torres ni Nemanja Gudelj, se empieza a complicar mucho más de lo esperado.
Gran noticia para el Sevilla. Protegido del entrenador q siempre es titular y nunca hace nada. Soumaré juanlu ocampos en la medular y a correr