La fiesta del Sevilla Atlético sigue... en el Sánchez-Pizjuán con los aficionados que van al derbi
-
La fiesta se inició en la Ciudad Deportiva
-
Abandonaron el corteo antes de salir para el Benito Villamarín
-
El Sevilla Atlético vuelve a la Primera RFEF
Una de las imágenes, sin lugar a dudas, de la previa de El Gran Derbi de este domingo. Tras el ascenso conseguido este domingo, por la mañana, por el Sevilla Atlético, varios de los jugadores del plantel se marcharon hasta el Sánchez-Pizjuán para, junto a los seguidores que iban escoltados al Benito Villamarín, continuar la fiesta iniciada en la ciudad deportiva.
Una explosión de alegría. Tras un año muy duro, con cambios de entrenador, con lesiones importantes, con la pérdida del delantero titular, entre otros muchos más capítulos para contar, el Sevilla Atlético consiguió este domingo el ansiado ascenso al empatar ante el UCAM y tras los más de 90' disputados sobre el verde, la fiesta comenzó.
Las primeras imágenes, previas a recibir el trofeo de campeones de la categoría, se grababan en el Gol Norte del Estadio Jesús Navas, donde se cantaba y saltaba con los allí presentes.
Tras la salida del público, la fiesta siguió en el césped del Jesús Navas y, posteriormente, en el vestuario. La cosa, eso sí, no quedaría ahí.
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, varios jugadores sevillistas se marcharon hasta el Sánchez-Pizjuán para continuar con la fiesta. Allí se encontraban con los seguidores que se marcharían escoltados por la Policía Nacional hasta el Benito Villamarín.
Cánticos, saltos y una alegría desmedida previa al derbi de este domingo que deberán disputar los jugadores del primer equipo que, además, contarán con Alberto Flores, miembro habitual del filial, entre sus filas.