El cariñoso mensaje de En-Nesyri a Isaac Romero tras su lesión: "Hermano"
-
El marroquí fue el primero en animarle sobre el césped
-
En redes sociales también ha querido mostrarle su cariño
-
El parte médico de Isaac Romero: se pierde lo que resta de temporada
Isaac Romero y En-Nesyri han formado, desde que el de Lebrija saltase al primer equipo, una de las delanteras más temidas y en forma de LALIGA EA Sports, pero este pasado domingo, posiblemente en la cita más esperada en el Sánchez-Pizjuán, el ex del recién ascendido Sevilla Atlético se lesionó. Sufrió, tal y como ha informado el club en su página web, "una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho", noticia que ha llevado al marroquí a escribirle un cariñoso mensaje en redes sociales.
Jugaban como si se conociesen de toda la vida y conectaron, como ambos han admitido en todas sus entrevistas, a la perfección. Quique Sánchez Flores encontró en ellos a los hombres perfectos para recuperar al equipo y, entre uno y otro -con la ayuda de sus compañeros, evidente-, han salvado prácticamente a los de Nervión.
Tal es la conexión que este lunes, tras conocer el parte médico de Isaac Romero, En-Nesyri ha querido dejarle un cariñoso mensaje en redes sociales: "Que te recuperes pronto, hermano", le escribía el marroquí.
El último baile de Isaac Romero con En-Nesyri
Lo vivido en el derbi, además, podría haber sido lo último vivido entre Isaac Romero y En-Nesyri. Mientras el joven de Lebrija trabaja en su renovación -sin descartar que salga si llega una buena oferta-, el marroquí apunta a salir este mismo verano.
Como contábamos en ElDesmarque, su nombre ha sido uno de los más ofrecidos por los intermediarios en la Serie A durante las últimas semanas, en dicha competición se esperan muchos movimientos en la delantera, y el propio punta admitía recientemente en MARCA que su salida era una posibilidad, aunque él prefería no pensarlo demasiado.
En-Nesyri deberá encontrar, al menos hasta final de temporada, a un nuevo acompañante en la delantera, una tarea que, visto lo visto con Lukebakio en el Benito Villamarín, no será nada sencillo.