Castore apuesta por el escudo azul para la segunda camiseta del Sevilla
-
Como en la primera, el cuello vuelve a ser más redondeado
-
La tercera apunta a azul con detalles rojos
-
Se filtran las primeras imágenes de la camiseta del Sevilla para la temporada 24/25
Continúan las novedades alrededor del Sevilla de la temporada 24/25. Con el conjunto blanquirrojo prácticamente salvado tras su triunfo ante el Mallorca y el empate de este domingo en el Benito Villamarín, en el Sánchez-Pizjuán se empieza a pensar en el próximo año y tras las primeras filtraciones sobre la primera nueva equipación, ahora llega la segunda: para dicho uniforme, apuesta arriesgada de Castore.
Ha sido, como sucedió con la primera equipación, la web FootyHeadLines la que, en su página web, ha desvelado los primeros detalles de la que será la segunda equipación del Sevilla para la próxima temporada.
En esta ocasión, y respetando el modelo de la primera equipación, Castore haría su gran apuesta con un escudo monocroma, en esta ocasión azul, color que también acompañaría al cuello y las mangas.
Como sucede con la primera equipación, el cuello vuelve a ser más redondeado, además de sumar una mezcla de colores, y la camiseta principal cuenta con una especie de grabado/textura en otro color. Mientras en la primera camiseta era gris y blanco, en esta segunda se mezclan el rojo y el azul. En caso de conseguir patrocinador, una de las tareas pendientes para el próximo curso, parece que también irá en monocroma, esta vez eligiendo el blanco como color.
Como es habitual, el Sevilla apuesta por el rojo, aunque con variantes, para su segunda equipación, dejando así la tercera para la imaginación de la marca, aunque, teniendo en cuenta los detalles azul, esta equipación alternativa, que suele ser más comercial que el resto, apunta a tener al azul como color principal... ¿con detalles en rojo?
En los próximos días se esperan nuevas noticias alrededor de las camisetas del Sevilla, uno de esos objetos que tanto interés levanta entre los aficionados cada verano.