Lucas Ocampos cumple el sueño de una fan: le firma la camiseta y termina a lágrima viva
-
Lucas Ocampos atendió a los fans tras el partido contra el Granada
-
El jugador emocionó a una fan tras firmarle la camiseta
-
Jesús Navas y unas palabras que suenan a despedida
Lucas Ocampos pudo hacer a una fan muy feliz. El sevillista atendió a los medios en zona mixta y antes de salir del estadio se paró a atender a fans. Una de ellas no pudo evitar emocionarse como se puede ver en el video superior.
El argentino se paró a firmarle la camiseta a una joven que en cuanto lo vio se echó a llorar tras el partido contra el Granada. El jugador del Sevilla la consoló y la abrazó para que se calmara. "Tranquila", le dijo mientras la abrazaba.
Lucas Ocampos y Jesús Navas hacen historia en el Sevilla
El internacional argentino expresó en sus redes el "orgullo de cumplir doscientos partidos con esta camiseta", de la que disfrutó "desde el primer" encuentro y que espera seguir defendiendo muchos más, para lo que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.
Por su parte, el Sevilla ha destacado "la espectacular cifra de seiscientas titularidades en partido oficial" de Jesús Navas, quien a sus 38 años suma un total de 684 encuentros en sus dos etapas en el Ramón Sánchez Pizjuán, de los que en el 12,28% salió desde el banquillo y en el 87,72% restante actuó desde el inicio.
El capitán blanco suma un total de 242 titularidades desde su regreso de Manchester, por las 358 con las que se marchó en 2013 rumbo a la Premier League.
Jesús Navas, según los datos aportados por el Sevilla, ha sido titular siempre en los partidos de Supercopa de España (5) y Europa (4), en Liga suma un 89,3% de titularidades, en Liga Europa un 84,6%, en la de Campeones un 82,7%- y en Copa del Rey un 77,6%.
El internacional de Los Palacios tiene en su palmarés como sevillista un total de ocho títulos, cuatro de la Liga Europa, dos de la Copa del Rey, uno de la Supercopa de Europa y otro de la de España, competiciones en las que siempre fue titular.
Un amigo lucas ocampo y siempre en mi equipo siempre!