En-Nesyri, muy enfadado con el árbitro: "Si tienes que pitar, pita bien, no a favor de ellos"
-
El marroquí lamenta que sus goles no signifiquen puntos
-
Quique Sánchez Flores tampoco tuvo dudas sobre la acción
-
Quique Sánchez Flores no se muerde la lengua: "No es que sea revisable, es que es clarísimo"
Serio, enfadado e incluso decepcionado. En-Nesyri, delantero del Sevilla y uno de los nombres propios de la entidad blanquirroja este sábado en La Cerámica, atendió a los medios de comunicación blanquirrojos y, con su habitual parsimonia, no tuvo reparo alguno en mostrar su molestia con Isidro Díaz de Mera, árbitro que dirigió el encuentro: "Si tiene que pitar, pita bien, no a favor de ellos".
El delantero de marroquí, que se mostró muy serio ante los micrófonos oficiales de la entidad, lamentaba que el trabajo y el acierto individual -anotó dos goles- no sirviese para ganar el partido, y aunque admitía que faltó concentración, no dudó en cargar contra el arbitraje.
"También hemos sufrido con el árbitro. Si tienes que pitar, pita bien, no vas a favor de ellos. Creo que la última fue falta, creo que tiene que pitar la falta, ¿no?", decía sin distracción alguna en los medios oficiales del club.
Quique Sánchez Flores, como En-Nesyri, molesto con el árbitro: "Se lo he dicho"
En esta misma línea se mostraba Quique Sánchez Flores, que no quiso hablar de duda alguna en la acción. "Sin que sirva de excusa, no es que sea revisable, es que es falta clarísima. Un empujón con dos manos a Kike, es falta clarísima", comenzaba argumentando el técnico en los micrófonos de SFC TV.
El entrenador, que poco después también tuvo reproches para sus jugadores, comentó que "le he dicho a Isidro (Díaz de Mera), que creo que es un árbitro muy bueno y muy valiente, que se pueden anular dos goles de manera consecutiva al equipo de casa. No ha ido ni al VAR, tenía que consultarlo porque era una falta clarísima".
Por suerte para el Sevilla, las decisiones y las polémicas vividas este sábado no tendrán influencia en su salvación, pero la realidad es que los blanquirrojos han vivido una temporada llena de polémicas.