Dépor y Sevilla se la jugarán en el Estadio Jesús Navas
-
El próximo domingo, a las 12.00 horas, se jugará la vuelta en el Jesús Navas
-
El asistente anuló un tanto del Dépor en la primera mitad
-
Como en las grandes citas: la plantilla del Dépor se conjura para el ascenso tiñéndose el pelo
Tablas en Abegondo. Ni el Dépor, ni el Sevilla, fueron capaces de romper la igualdad este domingo en la ciudad deportiva gallega tras un intenso encuentro (0-0) en el que hubo todo... menos los tantos.
Dos campeones por mérito propio. El Dépor consiguió colarse en la Copa de Campeones en el último suspiro -fue el último en entrar- tras robarle la plaza al Racing, pero no lo puso nada fácil.
Por su lado, el Sevilla llegaba como campeón del grupo IV tras un curso notable sumando 28 victorias y seis empates, pero la situación pareció pesarle un poco más que a los locales.
Tras una primera mitad de tanteo, todo se activó a falta de 15' para el descanso. El Dépor, mucho más cómodo durante toda la primera mitad, conseguiría adelantarse en el marcador tras un tumulto en el área, pero el línea, muy atento, anularía el gol por una mano previa.
⚽️ Se llega al intermedio en Abegondo sin movimientos en el marcador.#CanteraSevillaFC #CopadeCampeones pic.twitter.com/DFDgxau766
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) May 12, 2024
El Sevilla reacciona, el Dépor golpea
Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Lolo Rosano se liberó, empezó a combinar, a reencontrarse con su propio juego y permitió que Villar, uno de los más peligrosos de su equipo, tuviese una clara ocasión que no acabaría en gol por poco.
La reacción blanquirroja fue insuficiente y ese ritmo impuesto por los blanquirrojos se detendría, en seco -como su respiración- cuando el Dépor ganase un balón en ataque, encarase portería -sin el meta- y solo Cortez, que llegó muy justo, salvase el tanto nuevamente.
De ahí al final, protestas, una expulsión sin demasiada repercusión y dos equipos mirando al encuentro de vuelta mucho más que al que se estaba jugando. La eliminatoria se tendrá que solucionar el próximo domingo, a las 12.00 horas, en el Estadio Jesús Navas, cita en la que ambos intentarán dar el paso definitivo para entrar en la final four.