La charla de Lucas Ocampos con Pepe Reina tras la tangana en el Villarreal-Sevilla
-
Ambos cerraron la polémica con un abrazo
-
Pepe Reina se acercó a pedir disculpas; el argentino, compartió su visión
-
"Declaraciones de mal perdedor": el analista arbitral de GOL señala a En-Nesyri y a Quique Sánchez Flores
Fue una de las imágenes del encuentro en La Céramica. Lucas Ocampos, Pepe Reina, Quique Sánchez Flores y Marcelino García Toral se enfrentaban, a voces, con gestos y algo más que palabras, en la banda del estadio amarillo, pero toda la tensión quedó en nada. El árbitro mostró una única amarilla, al meta del Villarreal, y rápidamente los protagonistas frenaron. Tras la cita, una animada charla para dejar todo aclarado.
El encuentro parecía no tener nada en juego, pero la tensión y la competitividad de ambos equipos provocó algunos roces habituales en los encuentros. Fue el más importante el vivido entre Lucas Ocampos y Pepe Reina.
El atacante argentino era sustituido y, justo tras los cánticos de la afición presente que le insultaba tras una acción con Mosquera, el ex del Marsella se iba, lentamente, mandando algunos besos a la zona de seguidores sevillistas. El gesto no gustó nada al banquillo del Villarreal y Pepe Reina se iría directamente hacia él.
Tal fue el revuelo ocasionado que hasta Quique Sánchez Flores y Marcelino García Toral tuvieron un pequeño choque, algo a lo que el entrenador del Villarreal le restaba peso en sala de prensa: "Pasó ahí y quedo ahí. Son cosas que pasan cuando dos equipos tan competitivos se enfrentan", decía sin darle mayor importancia.
Ocampos, Reina y una amistosa charla
Fue, una vez señalado el final y en mitad de la polémica por el gol de Sorloth, cuando Lucas Ocampos y Pepe Reina volvieron a encontrarse. Tras saludar a la afición blanquirroja, el argentino se marchaba a vestuarios, donde -poco antes- le esperaba el portero del Villarreal.
Con Suso presente, y entre risas, los dos protagonistas charlaban sobre lo sucedido y se disculpaban por la tensión vivida. Ambos aclararon el momento, Ocampos le explicó su parecer y el meta su visión, algo que acabaría en risas y un abrazo que sellaba cualquier tipo de polémica.
Lo que sucede en el césped, queda en el césped. Y lo que sucede en los banquillos... también.
No le vemos los 00 al Betis porque carecen de ello.
Los Palanganas que vayan cogiendo la Autopista A-14, JAJA a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.
Lo contento que estaba Ocampos después de Perder, al final tenía razón Fernando con su comentario.
Mercenarios