La última despedida de Sergio Ramos: "Nunca olvidaré este año"
-
El jugador compartió un vídeo en redes sociales
-
En esta ocasión se centró en el lado más personal
-
Sergio Ramos explica su sevillismo citando a Manuel Carrasco: “Hay amores que duran toda la vida”
La última despedida de Sergio Ramos. El ya exjugador del Sevilla, que pasó este pasado martes por sala de prensa para explicar su marcha, ha querido utilizar sus redes sociales para, con un emotivo vídeo -que puedes ver en el player superior de la noticia-, dar carpetazo final a su segunda etapa en el Sánchez-Pizjuán. El de Camas repasa su lado más personal durante este curso y agradece, nuevamente, todo lo vivido este año: "Nunca lo olvidaré".
"Mi vuelta se explicaba por muchas razones, con muchos matices. Era un regreso deportivo en un momento delicado, pero también era un regreso emocional de cercanía con el sevillismo y con mi raíces.
Camas, mi casa, donde me he vuelto a encontrar con los sitios de siempre, las ilusiones de siempre y las personas de siempre, mi familia. Aquellos que están y los que no están, que siempre son una fuente de motivación cuando miro al cielo y me acuerdo de ellos.
Gracias por darme la posibilidad de soñar cuando era chico.
Gracias por darme la oportunidad de cumplir un sueño ahora.
La temporada que viene no estaré en Sevilla, pero de tu casa nunca te vas del todo. Agradecido con todos por todo, nunca olvidaré este año", escribía en sus redes sociales.
Sergio Ramos, pendiente de su futuro
El futbolista reconocía en su despedida en el Sánchez-Pizjuán que quería cerrar su etapa antes de firmar un nuevo contrato. La próxima gran noticia será su nuevo destino.
Todo apunta a que el destino del de Camas estará en Estados Unidos, país del que habló con especial cariño durante toda la rueda de prensa y en la que ya ha sido relacionado con clubes como el San Diego o el Inter Miami de Leo Messi.
Más visto que la portada de un periódico....te quieres ir ya
Ni el azote tampoco jajajajaja que lleva 2 añitos que pa el se queda jajajajaja ya no pone ni Luis jajajajaja ya solo azote jajajajaja