El momento más emotivo de 'Fieles de Nervión' con la entrega de placa al socio 2 del Sevilla FC
-
El club rindió tributo a Julián Hernández Naranjo
-
Acumula 75 años de carnet sevillista
-
El Sevilla cierra el periodo de renovación con 38.000 abonados
El acto de 'Fieles de Nervión' con el que el Sevilla FC rindió homenaje a sus socios más veteranos dejó algunos momentos especiales y emotivos. Uno de ellos tuvo que ver con el momento en el que la entidad nervionense quiso rendir tributo a Julián Hernández Naranjo, quien puede presumir de ser el socio número 2 del Sevilla FC.
El veterano abonado sevillista fue llamado a subir al escenario y entre los aplausos de los asistentes le fue entregada una placa conmemorativa a manos de José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC. Un momento muy especial para alguien que ha estado unido al club de sus amores desde hace 75 años con su carnet.
Nada más y nada menos que tres cuartos de siglo de antigüedad de carnet de Julián Hernández quien no se quiso perder ese momento tan especial que supone el reconocimiento del Sevilla FC por su antigüedad y fidelidad. Todos los presentes, tal y como se puede comprobar en el vídeo, vivieron de manera emocionante ese instante y fue la ovación más unánime y cerrada.
Después de ese momento con Julián Hernández tuvo lugar la foto familiar con todos los socios presentes. "Dicen que la fidelidad no se pide, aquí hay una prueba. Hemos creado nuestro sevillismo sufriendo y disfrutando con el Sevilla FC", comentaba Del Nido Carrasco en su alocución de un acto celebrado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán y que luego tuvo su continuidad en Restaurante Robles.
"El acto se nos había ido de las manos y queríamos dar un trato más exclusivo", explicó el presidente del Sevilla FC también en alusión al cambio de formato de 'Fieles de Nervión', que presentó cambios respecto a ediciones anteriores y en el que se redujo notablemente el número de asistentes y la modalidad de celebración de cursos anteriores.
Y el chino ?? Donde esta??. Ya se quita de enmedio hasta en las fotos. Si sabrá que lo está haciendo mal que ya le huye a los actos públicos. Que poca vergüenza hay que tener. Nos mandareis a segunda y luego os borrareis de Sevilla y su provincia.
Ya hemos hecho autocrítica y sólo queda mirar para adelante. Por favor. Ésto no es la iglesia a la que vas a confesar y te vas perdonado. Aquí hay que pagar por los errores y son muchísimos y no paran. Lo que tenéis que hacer es mirar para adelante pero desde el lado. Dejar que pasen savia nueva. Con ustedes, nos iremos a segunda.
Me parece buena decisión de la Directiva de hacer esta acto más exclusivo a los fieles, fieles.