Suso avanza en su recuperación: García Pimienta le espera en 'su' Sevilla
-
El futbolista quiere volver cuanto antes
-
Pimienta cree que puede usarlo también como mediapunta
-
El Sevilla fichará un nuevo lateral zurdo para García Pimienta
Uno de los futbolistas llamados a ser importantes, incluso capitán, en este renovado Sevilla es Suso. El futbolista, en su último año de contrato, decidió cumplir su firma en el Sánchez-Pizjuán, pero una desafortunada lesión le borró de los planes iniciales de su entrenador. Le toca trabajar en solitario, avanzar y ser optimista: "Vamos mejorando".
Desde que se lesionase, el jugador ex del Milan, entre otros clubes, sabía que no tendría protagonismo alguno durante las primeras semanas de competición en el Sevilla. El golpe, uno más en sus últimos años, fue duro y es que Suso sabe que sus continúas molestias le han privado de tener mucho más protagonismo en un equipo que apostó muy fuerte por él.
Es por ello que el jugador se ha puesto manos a la obra y tira de todo tipo de recursos para, cuanto antes, recuperarse y volver con sus compañeros. Recientemente se mostraba en redes sociales en una cámara especial de luces rojas para intentar acelerar el proceso de recuperación.
Sin ir más lejos, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Suso salía de la ciudad deportiva este martes mostrándose optimista, asegurando que su lesión, poco a poco, va mejorando.
La idea de García Pimienta con Suso
Sin el físico de hace años, Suso ha ido derivando su posición desde la banda derecha hasta la mediapunta. El primero en cambiar su status fue Sampaoli, que le probó como delantero centro, mientras que otros como Mendilibar o Quique Sánchez Flores le acercaron a la mediapunta.
Él sigue pensando que su mejor posición está en banda derecha y su nuevo entrenador, García Pimienta, confía en él tanto en el extremo como por dentro. Ante la falta de recursos en el centro del campo, el ex de Las Palmas piensa que Suso puede aportar mucho como enganche y en cuanto pueda trabajar con él le irá dando minutos, si sus competidores lo permiten, en ambas posiciones.
Ojalá se recupere pronto es lo poco con calidad que hay en el Sevilla!! Siempre que ha jugado el equipo ha tenido su mejor cara.
Hasta que no se cierre el mercado no sanará, ya veréis. Este es flojo hasta para irse y ganar más dinero. Aquí encontró un idiota que le paga y no tiene que correr, y una prensa que no hace más que elogiarle su calidad y jugada favorita, con la que creo que ha metido un gol, después de intentarlo siete veces cada vez que juega. Vaya jugador de mentira!