Kelechi Iheanacho, Saúl y Sambi Lokonga, novedades del Sevilla para el Villarreal
-
El técnico cuenta con sus tres nuevos hombres
-
Jordán continúa sin entrar en los planes del equipo
El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este jueves la convocatoria de García Pimienta para enfrentarse al Villarreal en la segunda jornada de LALIGA EA Sports (21.30 horas, viernes, Sánchez-Pizjuán). Para la cita, el entrenador podrá contar, al fin, con tres de sus fichajes tales como Kelechi Iheanacho, Saúl Ñíguez y Sambi Lokonga.
Sin Joan Jordán, que continúa sin entrar en los planes del club, ni Suso, que sigue recuperándose de su lesión, García Pimienta ha confeccionado una lista de convocados en la que, evidente, tampoco está Valentín Barco.
A la espera de la resolución del mercado, y de algunos movimientos más en el plantel, el que sí está entre los llamados es Gonzalo Montiel. El lateral derecho argentino, que estuvo negociando en las últimas horas con el PSV, parece que tiene realmente complicado marcharse a Holanda, por lo que tendrá que apurar hasta la última semana para decidir su destino.
La convocatoria del Sevilla ante el Villarreal:
Á. Ferllo, Nyland, Alberto F., Kike Salas, Badé, Marcao, Nianzou, Carmona, Pedrosa, Montiel, J. Navas, Juanlu, Gudelj, Sow, Sambi, Agoumé, Saúl, Ejuke, L. Ocampos, Lukebakio, Idumbo, Peque, Isaac e Iheanacho.
García Pimienta estudia novedades en el once del Sevilla
Con el mercado aún abierto, como señalábamos anteriormente, García Pimienta se ha concentrado esta semana en contar, trabajar y pensar con los jugadores que aún están en Sevilla.
Es por ello que no resultaría extraño que jugadores como Loic Badé o Lucas Ocampos, a pesar de los rumores existentes alrededor de sus figuras, partan como titulares ante el Villarreal.
Por lo demás, el público espera los primeros minutos de Ejuke, futbolista que dejó grandes sensaciones en pretemporada pero que no tuvo oportunidad ante Las Palmas, y posibles novedades en la defensa tales como la entrada de Jesús Navas por Carmona, además de la aparición de Saúl en el once, que dejaría a Juanlu, gran sorpresa en Gran Canaria, en el banquillo.
El Sevilla vuelve al Sánchez-Pizjuán a ocho siete del cierre del mercado de fichajes, con algunas dudas y con una lista de convocados que sí pinta a regularidad.