El Sevilla homenajea a sus campeones en verano... y a los del Villarreal, incluido el exbético Ayoze
-
Del Nido Carrasco entregó personalmente los 'premios'
-
El club también reconoció el mérito de Badé e Ilias
-
Once confirmado del Sevilla: García Pimienta apuesta fuerte en su debut en el Sánchez-Pizjuán
Una imagen tan curiosa como merecida. El Sevilla FC, en su debut oficial en el Sánchez-Pizjuán, ha decidido rendir homenaje a todos los campeones blanquirrojos este verano, incluido Loic Badé, e igualmente ha querido tener un detalle con los que consiguieron éxitos con el Villarreal, equipo visitante, que, evidente, traía en sus filas al exbético Ayoze, jugador que también posó con su premio.
Con el aplauso del Sánchez-Pizjuán dedicado a sus campeones Jesús Navas (Eurocopa), Gonzalo Montiel (Copa América), Juanlu (Oro en los JJOO) y Loic Badé (Plata en los JJOO), Del Nido Carrasco, presidente de la entidad, acudió al césped para entregar un pequeño premio por el éxito acumulado, tanto a ellos como a Álex Baena, Ilias Akomach (Bronce en los JJOO)... y Ayoze, ganador de la EURO igualmente.
La imagen, que estuvo acompañada de unos tímidos pitos y algunos cánticos contra la directiva, resultaba tan merecida, por el esfuerzo y el éxito conseguido, como curiosa, ya que Ayoze hace apenas unas semanas era rival íntimo de la entidad y hoy le tocaba sonreír junto al presidente del Sevilla.
El Sevilla también recompensa el trabajo de Badé e Ilias
En este pequeño homenaje realizado, en la previa del encuentro ante el Villarreal, el Sevilla también quiso reconocer el trabajo realizado tanto por Loic Badé como por Ilias, jugador del Villarreal.
El francés consiguió la medalla de plata, mientras que el marroquí se llevó la de bronce, ambos tras perder contra España, pero el club blanquirrojo quiso, con este pequeño detalle, reconocerles igualmente su esfuerzo.
Un bonito homenaje, un bonito detalle, que los sevillistas no olvidarán, al notar el cariño de su club y su afición, mientras que los del Villarreal, que también lo agradecieron, se marcharán con la curiosidad de ver a Ayoze, exbético, siendo aplaudido por el Sánchez-Pizjuán dentro del homenaje.
Ayose no se merece ni la palabra exbetico,