Mallorca - Sevilla FC: horario y dónde ver el partido de LALIGA EA Sports
-
El Sevilla busca su primera victoria
-
Un punto de seis posibles
-
El Sevilla FC viaja a Mallorca con Valentín Barco como novedad
El Sevilla FC acude a la cita de Mallorca con el firme propósito de sumar la primera victoria de un curso que inició en Las Palmas, donde firmó un empate a dos, y continuó el pasado viernes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con derrota ante el Villarreal (1-2).
El equipo que esta temporada entrena Xavi García Pimienta tuvo muchas opciones de ganar esos dos partidos al crear bastantes ocasiones claras de gol ante las porterías adversarias, pero el lastre estuvo en la desaplicación defensiva, lo que ha pesado mucho.
El técnico barcelonés no ha tenido demasiado tiempo para corregir esos errores que tanto le han costado al Sevilla en este inicio de campaña, aunque insiste en manifestar que el sistema defensivo es cosa de todo el equipo y no solo de los futbolistas que ocupan esa línea.
Para el viaje a Mallorca, donde les recibirá otro equipo que solo ha sumado un punto en dos jornadas, García Pimienta volverá a tener la baja por tercer partido seguido del extremo Suso Fernández, quien se recupera de un esquince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió en el primer entrenamiento de hace dos semanas y que le tendrá alguna más fuera del trabajo del grupo. Tampoco viajan Ocampos, Montiel y Jordán.
Cómo y dónde ver el Mallorca-Sevilla FC
- Televisión: se podrá seguir en Movistar LaLiga (dial 54 en Movistar y 110 en Orange) y LaLiga TV Bar en los establecimientos.
- Hora y día: el partido se disputa este martes 27 de agosto a partir de las 19.00 horas.
- Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá toda la información relacionada con este partido antes, durante y después del inicio del mismo: los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.