Sin Ocampos pero con Isaac Romero y Kike Salas
-
Última sesión antes de viajar a Mallorca
-
El delantero se entrena con un vendaje en su rodilla
-
Loic Badé lo confirma: "Me quedo en el Sevilla FC"
El Sevilla FC ha celebrado este lunes su último entrenamiento antes de viajar a tierras baleares, donde este martes se enfrenta al Real Mallorca en Son Moix (19.00 horas). La sesión preparatoria celebrada en la Ciudad Deportiva ha contado con la ausencia de Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y Suso, por lo que los tres podrían quedarse fuera de la cita.
Ya este domingo no pudo estar Ocampos a las órdenes de García Pimienta en el anterior entrenamiento del conjunto sevillista. El técnico sí ha recuperado este lunes a Isaac Romero, que ha estado con un vendaje en la rodilla, y Kike Salas. Los dos canteranos fueron bajas en la sesión del domingo, pero ya regresaron por lo que todo apunta a que viajarán con la expedición del cuadro nervionense.
El entrenamiento, que ha contado con la presencia del canterano Pedro Ortiz, ha arrancado con un ambiente distendido y un tímido aplauso a García Pimienta por un pequeño retraso del técnico.
Habrá que esperar en todo caso a la convocatoria que ofrezca el Sevilla para saber si el central y el delantero pueden jugar contra el Mallorca. También García Pimienta ofrecerá en la mañana de este lunes la habitual rueda de prensa previa al partido, en la que podría ofrecer detalles de Ocampos, así como del resto de sus futbolistas.
Primer triunfo
El Sevilla buscará en Mallorca el primer triunfo de la temporada. Después de empatar en la primera jornada contra Las Palmas en tierras canarias y de caer en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Villarreal, el cuadro sevillista suma 1 punto de 6 posibles tras las dos primeras jornadas del campeonato liguero. De ahí que necesite estrenar su casillero.
Todo en una semana con doble compromiso. Después de la visita a Mallorca, el Sevilla recibirá el domingo al Girona en Nervión en la cuarta jornada de la temporada (19.00 horas). Posteriormente llegará el parón por selecciones que supondrá catorce días sin fútbol.
Pues lo mismo te llevas una sorpresa y no será muy agradable para ti
Dicen que el equipo bermellón está loco por conseguir los 3 puntos, y yo le contesté a un aficionado que tranquilo que jugáis contra el sevilla