Saúl se perderá los dos próximos encuentros del Sevilla
-
La sanción podía ser de hasta tres encuentros
-
Pimienta deberá rotar su centro del campo
-
García Pimienta defiende a Saúl ante el árbitro: "Minuto 90, con esa tensión... creo que hace falta un poco más"
Malas noticias para el Sevilla. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este viernes la sanción a Saúl Ñíguez tras ser expulsado en la última jornada ante el Mallorca. El ex del Atlético de Madrid, que recibió la tarjeta roja tras decirle al colegiado "eres malísimo", se perderá los dos próximos encuentros blanquirrojos.
Sin esperanza alguna de tenerle ante el Girona, el Sevilla esperaba con incertidumbre la posible sanción de Saúl, ya que el jugador se exponía a tres encuentros de baja tras las acusaciones del colegiado.
A pesar de ello, el futbolista ha sido sancionado con dos encuentros, lo habitual, y el ex del Atleti no podrá estar, como señalábamos, ante el Girona ni ante el Getafe, encuentro que aún no tiene fecha definida, pero que se jugará el fin de semana del 15 de septiembre.
Muñiz Ortiz expulsó a Saúl Ñíguez por decirle "eres malísimo"
La acción se produjo tras una falta cometida por parte del jugador hispalense, una decisión que no le gustó al exjugador del Atlético de Madrid y en la que se dirigió al colegiado Muñiz Ortiz con esa expresión que le costó la tarjeta roja.
Su compañero Nemanja Gudelj indicó en declaraciones posteriores al choque que una expulsión por ese motivo le parece "muy mal", mientras que el técnico sevillista reclamó que "para expulsar a un futbolista debería ser algo más grave" y espera que no acabe con una sanción muy grave.
Serán nombres como los de Lucién Agoumé, Sambi Lokonga, Djibril Sow o incluso Juanlu Sánchez los que deberán, con sus características, suplir la ausencia de Saúl, futbolista fundamental y pieza indispensable para García Pimienta desde que llegase al Sánchez-Pizjuán.
No. Había duda
Deberían sancionar al arbitro y retirar la roja a Saúl. Expulsar a Saúl por decirle una verdad como un templo, no debería ser ni amarilla, describe una realidad. El árbitro a la nevera un mes. Se van a cargar la liga española con árbitros como este
Este pensaba que estaba todavía en el Atlético de Madrid y no sabe que llego a un equipo que luchará por no Descender.