La Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla anuncia la ruptura de relaciones con el Consejo del Sevilla
-
El grupo cierra su postura alrededor del Consejo
-
La Junta se acerca entre movimientos y mensajes
-
Del Nido Benavente ofrece un pacto a las grandes familias de accionistas: “Hoy mejor que mañana”
La Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla ha emitido un breve comunicado este jueves por el cual anuncian, ante el "desprecio continuado" del Consejo hacia sus asociados, la ruptura de relaciones con el club "tanto y en cuanto estén al frente José María del Nido Carrasco y su vicepresidente José Castro Carmona".
Apenas horas después del enésimo mensaje publicado en redes sociales por Del Nido Benavente, expresidente de la entidad, la Asociación de Pequeños Accionistas ha golpeado nuevamente al Consejo.
"Ante las protestas del sevillismo por la situación actual del club y la actitud actual del Consejo de Administración, desde esta asociación queremos anunciar:
Que ante el desprecio continuado que el actual Consejo de Administración tiene a esta Asociación, a sus asociados y al sevillismo de base al cual representa, rompemos toda relación actual con el Consejo del Sevilla, tanto y cuanto estén al frente José María del Nido Carrasco y su vicepresidente José Castro Carmona.
Sus incapacidades para estar al frente de la entidad deportiva más importante de Andalucía, y una de las más importantes a nivel europeo, nos abocan a tomar esta decisión. No olviden que por encima de todos está el Sevilla FC", se puede leer en el comunicado.
El Sevilla, pendiente de una nueva Junta de Accionistas
Todo este tipo de movimientos se suceden a las puertas de una nueva Junta solicitada por Del Nido Benavente para intentar recuperar la presidencia de la entidad.
La realidad, a menos que un juez diga lo contrario, es que la entidad continúa en la misma situación que hace meses, por lo que parece poco probable que la Junta tenga un importante efecto en el día a día de un Sevilla que sigue sufriendo problemas extradeportivos.