Mateo Mejía 'pide a gritos' una nueva oportunidad
-
El atacante provocó la expulsión del meta local
-
Estuvo cerca de empujar el balón que acabó en gol
-
Mateo Mejía responde a la exigencia: segundo máximo goleador en el inicio de la Primera RFEF
Mateo Mejía no necesitó ni marcar para ganarse el aprobado. El ex del Manchester United, tras firmar un notable inicio con el Sevilla Atlético, se estrenó este domingo con el primer equipo en San Mamés y apenas necesitó poco más de diez minutos para demostrar, a voces, que merece una nueva oportunidad.
Sin Isaac Romero, aún recuperándose de su lesión y con la esperanza de llegar apto al derbi, el Sevilla se presentó en San Mamés con Kelechi Iheanacho como titular -decepcionante-, Peque como alternativa -asfixiado en punta-, y Mateo Mejía como última opción. Si le preguntas a cualquier sevillista por su '9' preferido este domingo, todos (o casi todos) coincidirán con el nacido en Zaragoza.
No tuvo ninguna ocasión clara, no tocó demasiados balones, pero solo el esfuerzo que realizó para presionar y, posteriormente, provocar la expulsión del meta del Athletic Club, llegó, ganó, convenció -llámenlo como quieran- más que todos los minutos que había disputado previamente Iheanacho.
Mateo Mejía cumple su objetivo
Más allá de lo realizado, y más allá de las condiciones que le llevaron a cumplirlo, la realidad es que Mateo Mejía ha cumplido el objetivo que se marcó, e hizo público, a finales de la pasada temporada.
El ex del Manchester United declaró hace algunos meses que sus dos grandes deseos eran ascender con el Sevilla Atlético, algo que logró el pasado curso, y debutar con el primer equipo.
El debut, posiblemente, llegó un poco más tarde de lo esperado (el pasado año, con Quique, no tuvo la oportunidad), pero ha llegado con buena nota y con la esperanza, a menos que Kelechi Iheanacho cambie de manera radical su tono, su ritmo y su acople al equipo, de que llegarán más oportunidades, en breve, para el punta.
Por el momento, en San Mamés, llegó la primera. Ahora pide, a gritos, una nueva oportunidad.