El último mensaje de Fabrice Pastor sobre su llegada al Sevilla: "Si pasa algo antes..."
-
El empresario intenta aparcar el ruido alrededor de su figura
-
"He visto lo que pasa y lo que se espera"
-
Del Nido Carrasco, sobre Fabrice Pastor: "Está utilizando el Sevilla FC"
Fabrice Pastor se ha convertido, desde hace unos meses, en uno de los grandes candidatos, por detrás de José María del Nido Carrasco, actual máximo mandatario, y José María del Nido Benavente, principal opositor, a la presidencia del Sevilla. El reconocido empresario nunca ha escondido su ilusión y este martes, al ser cuestionado nuevamente por la posibilidad, no se ha borrado: "Es el sueño de cualquier sevillista".
El actual dueño de A1 Padel ha atendido a los medios de comunicación este martes y al ser cuestionado por la posibilidad de llegar a la presidencia, ha asegurado que "creo que es el sueño de cualquier sevillista. ¿El mío? Vamos a dejarlo ahí", decía mientras sonreía antes de añadir que "adoro Sevilla, no me molesta que se relacione mi imagen al club, pero me gustaría que fuese más de A1 Padel, que para eso lo hemos creado".
Como hiciese hace algunos meses, el empresario no ha querido esconder su ilusión y ha tratado otros temas como la "importante" reforma del Sánchez-Pizjuán, ya que considera que "un club como el Sevilla, conocido en todo el mundo, merece un estadio a su altura".
Sin querer mojarse en demasía, Pastor esperaba que "el nivel de LALIGA no vaya muy bien" y el equipo "pueda subir a los puestos en los que debe estar", asegurando además que espera que el derbi de este domingo "vaya bien, que gane el mejor".
Finalmente, y siempre en un tono muy medido, Pastor fue cuestionado por la Junta prevista para el próximo 9 de octubre, limitándose a insitir en que él no tiene demasiada información aunque "las Juntas siempre son complicadas, siempre pasan cosas".
Fabrice Pastor, alternativa... en stand-by
La realidad, al menos de momento, es que Fabrice Pastor aún no es una pieza determinante en el puzle del Sevilla. Centrado actualmente en A1 Padel, el de Mónaco siempre insiste en la paciencia necesaria para avanzar en su proceso, dejando claro, como respuesta a Del Nido Carrasco -que le acusó de utilizar al Sevilla para ganar publicidad-, que él "estoy absorbido por el padel. Empiezo a las seis y termino a las diez. Dentro de un tiempo diremos lo que hacemos, he visto un poco lo que pasa y lo que se espera, pero cuando digo que es dentro de un año, es dentro de un año. Si pasa algo antes, pasará".
Yo creía que éste hombre, podiayser una solución para empezar desde cero. Pero cada vez me parece más un fantasmón. Ojalá me equivoque, pero éste hombre piensa más en el pádel, que otra cosa.