La "confianza plena" de Del Nido Benavente ante otra cita en los Juzgados
-
Vista ante la petición de medidas cautelares del expresidente
-
"Tranquilo cuando uno viene a pelear jurídicamente no está uno nunca"
-
Mateo Mejía y su debut: "Qué sensación más bonita hacerlo con los colores del Sevilla"
Los Juzgados vuelven a tomar protagonismo en el Sevilla FC nuevamente este miércoles con la nueva cita con el control de la entidad nervionense de fondo. José María del Nido Benavente ha acudido a una vista solicitada para exigir medidas cautelares que le permitan votar contra el consejo de administración en la próxima junta de accionistas, entre ellas la del próximo miércoles 9 de octubre.
Del Nido Benavente, a su entrada del Juzgado en Palmas Altas, mostraba sus sensaciones, como se puede se puede observar en el vídeo que encabeza la noticia. "Confianza plena y optimista siempre", decía el máximo accionistas del Sevilla que luego añadía: "Tranquilo cuando uno viene a pelear jurídicamente no está uno nunca". Además fue preguntado sobre si se mostraba más optimista con la situación del equipo. "Siempre, siempre", ha contestado. De lo que no ha querido pronunciarse al ser preguntado es por Fabrice Pastor, quien nuevamente este martes tomaba relevancia.
▪️ "Confianza plena y optimista siempre".
▪️ "Tranquilo cuando viene uno a pelear jurídicamente no está nunca".
‼️ Del Nido Benavente llega a la Ciudad de la Justicia de Sevilla. pic.twitter.com/7xzyipuRs4
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) October 2, 2024
También participa en la vista José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, quien también acudía a los Juzgados. Hay que recordar que el próximo miércoles se celebrará una nueva Junta Extraordinaria del Sevilla FC y es clave, como en las últimas, conocer si Del Nido Benavente puede votar. De ahí está petición del expresidente.
En cualquier caso, no está previsto conocer la resolución judicial este mismo martes, una vez termine la vista, si no que habrá que esperar algunos días para la resolución judicial. Un nuevo capítulo de la batalla por el control de la entidad nervionense.