El Sánchez-Pizjuán, listo para el derbi: la fiesta en el entreno del Sevilla
-
El público, entregado con su equipo
-
La plantilla saltó con la grada
Un ambiente notable. Alrededor de 15.000 aficionados, según el propio club, han asistido al Sánchez-Pizjuán este sábado para dar un último aliento a la plantilla de García Pimienta antes del derbi ante el Real Betis.
Con cánticos, saltos, gritos y ánimos, la afición ha querido empujar a la plantilla del Sevilla antes de un encuentro decisivo. Con Isaac Romero y Jesús Navas como protagonistas, el público ha empujado hasta última hora.
La plantilla del Sevilla, con Gol Norte
Tras finalizar el entrenamiento, donde el equipo trabajó diferentes ejercicios de circulación y finalización, la plantilla agradeció el cariño a todos los allí presentes y, finalmente, se detuvo en Gol Norte.
La plantilla animó, cantó e incluso acabó botando cuando cantaron alrededor de los béticos como si fuesen parte del grupo de animación.
Isaac Romero y Navas, listos para el derbi
El último (gran) aliento antes del derbi. La plantilla del Sevilla se ha ejercitado este sábado, por última vez antes de enfrentarse al Real Betis, en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el calor de miles de seguidores blanquirrojos. Isaac Romero, Jesús Navas y compañía, preparados para jugar ante los de Manuel Pellegrini.
Precisamente con Jesús Navas e Isaac Romero como principales protagonistas de los cánticos de la afición, el equipo dirigido por García Pimienta completó una última sesión de entrenamiento este sábado antes de marcharse a reposar antes del derbi.
Pendientes de la convocatoria del técnico, el Sevilla ha completado una sesión de preparación con todos sus hombres disponibles. Sin Sow ni Saúl, está previsto que García Pimienta recupere para la convocatoria a Isaac Romero, atacante que podría incluso partir como titular