El gesto de un padre y socio del Sevilla: vio el derbi desde fuera del Sánchez Pizjuán para que lo disfrutara su hijo
-
Gesto de padre a hijo
-
Vio el derbi fuera del estadio
-
Los detalles del espectacular tifo del Sánchez-Pizjuán en el derbi: lección de historia y sevillanía
El 'Gran Derbi' se decantó para el Sevilla. Un tanto desde los once metro de Lukebakio decantó el derbi en favor del conjunto sevillista. Pero el 'Gran Berbi', más allá de lo que pasa sobre el césped, también hay historias entre dos aficiones tremendamente pasionales.
Así lo ha demostrado este amor de un padre por un hijo. ElDesmarque estuvo por los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán. Y ahí pudo encontrarse una bonita historia entre un padre y un hijo del Sevilla.
El gesto de un padre y socio del Sevilla
Se trata de un hombre, padre y socio del Sevilla. Y vivió 'El Gran Derbi' desde fuera del estadio. El motivo fue el siguiente. "Me he perdido el derbi por dejar entrar a mi hijo, que es lo que más quiero. Desde aquí se vive diferente aunque me encantaría vivirlo dentro con él", explicó.
Seguro que ambos habrán vivido un gran momento al final del partido con la victoria del Sevilla. Y así lo confesó: "Le estoy esperando que salga para, esperemos, disfrutar de la victoria", expresó a ElDesmarque.
El Sevilla se lleva el derbi
El Sevilla FC se lleva el derbi ante el Real Betis en el Sánchez-Pizjuán (1-0) gracias a un solitario tanto de Dodi Lukebakio tras un polémico penalti señalado tras mano de Diego Llorente.
Un ambiente espectacular, un estadio totalmente lleno y un encuentro que llegaba marcado por el ritmo de los tambores de guerra. El Sevilla lo captó rápido y empezó la cita mucho mejor que el Betis.
Los de García Pimienta, con personalidad, dominaban la pelota, distribuían el juego e incluso antes de los diez minutos ya cantaron gol. Tras una jugada, como casi todas, llena de rebotes y errores, Ejuke mandaría la pelota a la red, explotando el corazón de los sevillistas. El línea, de manera instantánea, los volvió a tranquilizar.
El Real Betis fue soltándose, fue mejorando poco a poco y agarrado a los errores de Tanguy Nianzou, que se llevó la reprimenda de su entrenador en mitad del encuentro, tuvo un par de ocasiones claras en las botas de Vitor Roque.
El descanso llegó y dio oxígeno a ambos equipos, que no llegaron a liberar todo su potencial en ningún momento.
Lukebakio le da el derbi al Sevilla
La segunda mitad arrancó como la primera. Los de García Pimienta estaban más conectados, mucho más intensos y en la primera que tuvieron, se pusieron por delante. Tras una falta lateral lanzada por Gudelj, Agoumé remataba y el balón acabaría impactando con la mano de Diego Llorente. El árbitro no lo pensaría.
Tras la revisión del VAR, Lukebakio lanzó desde los once metros y no falló. Ponía por delante al Sevilla, pero aún quedaba mucho.
El Real Betis, ni mucho menos, se rendiría. Manuel Pellegrini movió el banquillo, acumuló jugadores ofensivos, pero el Sevilla se protegía con uñas y dientes. Sobrevivía y acabaría la cita incluso con un jugador menos.
La historia no cambió en el descuento. El Sevilla se llevó el derbi y Jesús Navas, en su última cita ante los verdiblancos, celebró como un héroe.
Ese hombre no puede comprar una entrada para su hijo Muchas gracias y un Saludo, Charo