Peque Fernández y el ejemplo de Jesús Navas: "Con todo lo que ha ganado y sigue dándolo todo por su Sevilla"
-
Peque Fernández ha estado con ElDesmarque
-
El jugador ha hablado de lo que significa Jesús Navas en el Sevilla
-
Piden al Sevilla Atlético retirar al equipo por la polémica del árbitro en Marbella
Peque Fernández ha sido convocado con la Sub-21. El jugador ha estado con ElDesmarque y ha hablado sobre el momento que está viviendo tanto en la Selección Española como con el Sevilla. En el equipo coincide con Jesús Navas una leyenda del sevillismo y es un sueño para él jugar con él.
"Para mi es increíble estar a su lado. No solo por lo que es como futbolista sino como persona. Es un ejemplo de humildad, de trabajo, en todos los sentidos la verdad que estoy muy contento de haber coincidido con él y de aprender con él”, comenzaba diciendo el joven de 22 años.
Peque habló de cómo vive Navas cada victoria y de esas lágrimas que ha tenido en algunos partidos tras ver cómo su equipo ganaba. “Sí es lo que me sorprende que con todo lo que ha ganado, el tío quiere seguir ganando y dar alegrías a su club, a su Sevilla. Entonces, sí él quiere, los demás tenemos que ir el doble”, comentaba el jugador del club hispalense.
Peque Fernández y la situación del Sevilla
El internacional con la Sub-21 también habló del momento que atraviesa el club. “Bueno, el Sevilla es un club que te exige ganar porque recientemente ha ganado. Hace dos lo hizo en la Europa league y cuando un club está acostumbrado a ganar es lo que te exige. Nosotros sabemos que hay esa exigencia, esa responsabilidad. Esto es el Sevilla, no es otra cosa, hay que ganar. Tú puedes tomarlo de dos maneras, o te haces pequeño, o te hace sacar tu mejor versión porque si te lo tomas de manera positiva. Hace sacar tu mejor versión. Tienes que Estar alerta, de seguir ganando, no te puedes relajar ni un partido. Yo me lo tomo así y estoy muy contento”, decía al respecto Peque Fernández.
Para el jugador el cómo se vive cada partido hace que sea un club diferente. “Es un club distinto. Por salir ahí y escuchar el himno. Cualquier jugador quiere estar ahí. Porque es una pasada, la gente cantándolo a capela la verdad es que es increíble. La primera vez que lo viví estaba en el banquillo, pero igualmente me comentaba un compañero que también ha venido este año por estas cosas. Es espectacular”, terminaba diciendo al respecto.